Objetos

Los objetos en este Fire Emblem se obtienen mayormente por completar mapas, ciertos logros, o por promociones. Estos son todos los tipos que hay, y también por si te preguntas qué hace alguno de ellos al conseguirlo.
Por cierto, nota que el juego guarda automáticamente tras utilizar algún objeto impidiéndote cambiar lo hecho, y que puedes encontrar tu inventario con todos los que tengas (un tanto oculto) en el menú "Varios" → "Inventario".

Imagen Nombre Detalles
Poción de energía Permite recuperar automáticamente la "Energía". Tienes 50 puntos, y jugar un mapa consume cierta cantidad. Puedes recuperar 1 punto cada 5 minutos, sin embargo. Si utilizas este objeto teniendo más energía, tu contador de energía puede ir temporalmente sobre los 50 puntos, añadiendo 50.
Lasca carmesí / cerúlea / jade / pura / universal
(de color rojo, azul, verde, blanco o amarillas)
En rojo, verde, azul y blanco. También "amarillo" como "universal". Pueden usarse en personajes del mismo color de arma para ganar experiencia. Sólo para unidades bajo nivel 20. Opción disponible en "Aliados". Ten en cuenta que las universales se usan automáticamente al ir a subir de niveles. Se obtienen por logros o por la Torre de Práctica.
Gema carmesí / cerúlea / jade / pura / universal
(de color rojo, azul, verde, blanco o amarillas)
Igual que las anteriores, pero para unidades sobre el nivel 20.
Sello de lucha Permite jugar 3 veces más en el coliseo. Puedes tener 3 activas a la vez, y se recuperan 3 cada día de forma automática.
Orbe La "moneda" del juego, que puedes obtener gratis en ciertas cantidades o comprándolas con dinero real para ciertas funciones en el juego, como invocar, agregar más de otros objetos, continuar, etc.
Auxilio radiante Puede usarse al momento de perder en un mapa o seleccionándolo del menú cuando quieras. Le permite a todas tus unidades ganar un movimiento más, recuperando todos sus PV, y poder hacer ataques especiales. Si no tienes, una orbe puede usarse de igual forma al perder todas tus unidades.
Pluma Sirve para mejorar la rareza de un personaje, junto con los sellos e insignias. Opción disponible en "Aliados" yendo a "Opciones avanzadas".
Sello carmesí / cerúlea / jade / puro
(de color rojo, azul, verde, blanco)
Sirve para para mejorar la rareza de un personaje junto a las plumas. Sólo para la rareza de 1, 2 y 3 estrellas.
Se obtienen por logros o por la Torre de Práctica.
Insignia carmesí / cerúlea / jade / pura
(de color rojo, azul, verde, blanco)
Sirve para para mejorar la rareza de un personaje junto a las plumas. Sólo para la rareza de 4 estrellas.
Se obtienen por logros o por la Torre de Práctica.
Estandarte Permite multiplicar tus puntos cuando el modo "Torneo de votos" esté disponible, pudiéndose usar solamente en el torneo actual donde se consigan.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes