Torre de práctica

La torre de práctica es el lugar para ganar experiencia y subir de Niveles. Cada estrato cuesta algo de energía, y debes primero desbloquearlos por acabar cierta cantidad de mapas de la historia. Por cierto, al salir el juego el costo de energía era la mitad, pero fue mantenido así tras el 15 de febrero del 2017.

Nivel de la torre Energía necesaria Nivel de enemigos Al acabar...
Base 2 1 Capítulo 1
Estrato 1 2 5
Estrato 2 4 10
Estrato 3 6 15 Capítulo 3
Estrato 4 8 19
Estrato 5 12 22 Capítulo 6
Estrato 6 14 26
Estrato 7 16 32 Capítulo 9
Estrato 8 18 39
Estrato 9 18 40
Estrato 10 18 40

Consejos

- Puedes ver cuales enemigos aparecerán ya que puedes ver qué tipo de armas tienen. Intenta no ir con un equipo con desventaja en el triángulo de arma.
- Ten también en cuenta el nivel de tus personajes; por lo general el enemigo no será estrictamente del mismo nivel mostrado, variando uno o dos niveles (excepto por el último estrato donde todos son de nivel 40), pero si tienes un nivel igual o superior es casi seguro poder ganar si tienes unidades buenas.
- Por otra parte, casi siempre si vez unidades con bastones es muy probable que sea más fácil, ya que no pueden causar tanto daño. Aunque duda un poco si hay armas ocultas (los "shurikens grises") pues pueden bajar estadísticas con otros efectos temporales y complicarte bastante, además que prácticamente siempre hacen ataques dobles.

- Los enemigos a los que puedes enfrentarte varían tras cada pelea. Esto nos lleva a que el juego tiende a elegirte equipos enemigos que tienen ventaja contra el tuyo que a ganado, pero puedes ir a jugar al estrato 1 que posee el menor consumo de energía, y al volver podría haber un equipo mejor para ti al que enfrentarte.
- Por esta razón ten siempre 3 equipos; uno con una unidad roja que quieras entrenar, otro con una unidad azul que quieras entrenar, y otra con una verde que quieras entrenar. Además, ayudarte de algún personaje de bastones y alguien que pueda danzar o bailar (para dar un turno adicional) es lo más productivo para darle todas las victorias del estrato al que entres, es decir toda la experiencia a una sola unidad.
- Ya que lo anterior nos deja en 3 unidades (una de bastones, bailar/danzar y quien entrenes) un cuarto personaje muy bueno para esto sería algún mago o arquero defensivo para hacer de pared, y derrotar a los enemigos que el resto no pueda o darle más tiempo a quien entrenes.

- ¡Utiliza los aumentos y disminuciones temporales sabiamente! Presta atención a si tienes esos skills, y utilízalos a tu favor.
- Por los 4 últimos niveles comienza a notarse la falta de un nivel adicional, pues los enemigos que encontrarás podrían pasar de ser de nivel 32 a 38 o 40 sin más. Durante esta parte, si tienes unidades de menor nivel, sale mejor intentar jugar partidas en el coliseo donde las batallas siguen siendo contra la CPU. Allí los mapas son más equilibrados y aún ganas experiencia (suponiendo que la unidad no sea derrotada), y así podrás volver a la torre y ganar los últimos estratos. Claro, si tienes unidades capaces, pero en el Coliseo se equipara más el nivel de tu equipo con el del enemigo, especialmente en normal.

 

Premios

Son fijos dependiendo del día. Al acabarlo por primera vez en un día puedes ganar lascas, o gemas. Mientras que al repetir podrías obtener Sellos o Insignias que sirven para mejorar la rareza de tus personajes. Un "día" en el juego comienza y acaba a las 7AM UTC, y las Gemas e Insignias son más raras de obtener, pudiendo aún recibir de las otras en estratos superiores.

¡Pero acabar niveles más altos podría darte mejores premios, más aún si el primer intento del día que haces es en el último estrato!

Día Estrato 5 o inferior Estrato 6 o superior
Lascas Sellos Gemas Insignias
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado Azar Azar Azar Azar
Domingo Azar Azar Azar Azar
Lunes ? ? ? ?

 

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes