Trucos y Errores

Reroll, o volver a repetir tu primera invocación
Esto es algo común en juegos que te dan cosas al azar. Básicamente es reiniciar hasta que tengas el premio que quieras o uno bueno. Sin embargo, esto se puede hacer solamente al iniciar el juego; es posible repetir tu primera invocación de personajes hasta obtener lo que quieras si tienes paciencia.

Solo debes:
- Descargar el juego e instalarlo.
- Aceptar e introducir los datos que quieras, pero no la cuenta de "My Nintendo" (si lo haces debes borrar la vinculación y cuenta de Fire Emblem Heroes después).
- Descargar las actualizaciones y jugar hasta obtener las 15 orbes que obtienes por completar el tutorial.

Así podrás invocar al menos a 3 personajes. Pero siendo mejor, es más productivo conseguir al menos 5 más durante los mapas de la historia principal, y poder invocar 5 a la vez.

Para apresurar el proceso de acabar los primeros mapas:
- Ve a los ajustes (ícono de esquina izquierda en los mapas) y desactiva las animaciones.
- Si quieres puedes dejar que el juego luche por si mismo, en "Batalla automática".

Una vez tengas las 20 orbes, solo invoca. Y si obtienes un buen resultado con tus invocaciones, puedes seguir jugando o:
- Salir de la aplicación del juego.
- Desinstalarla (depende de tu dispositivo, pero suele estar en "Ajustes").
- Volverla a instalar y repetir desde el inicio.

Podrás repetir el mismo proceso y volver a invocar 5 peonajes más. Obviamente perderás los que ya invocaste (ya que borraste sus datos también), pero podrás repetir la oportunidad gratuitamente y probar por algo mejor.
Por otra parte es aquí donde tener vinculada una cuenta de "My Nintendo" hace justamente de verificación para evitar esto; si la tienes vinculada el juego recordará lo que hiciste, impidiéndotelo.
Desgraciadamente cada intento de esto necesita volver a descargar 400MB de datos, no siendo posible saltar ese proceso. Y hay otras formas de hacerlo simplemente borrando otros archivos en el .apk del juego, pero corres riesgos de ser expulsado del juego.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes