Trucos y Errores

Reroll, o volver a repetir tu primera invocación
Esto es algo común en juegos que te dan cosas al azar. Básicamente es reiniciar hasta que tengas el premio que quieras o uno bueno. Sin embargo, esto se puede hacer solamente al iniciar el juego; es posible repetir tu primera invocación de personajes hasta obtener lo que quieras si tienes paciencia.

Solo debes:
- Descargar el juego e instalarlo.
- Aceptar e introducir los datos que quieras, pero no la cuenta de "My Nintendo" (si lo haces debes borrar la vinculación y cuenta de Fire Emblem Heroes después).
- Descargar las actualizaciones y jugar hasta obtener las 15 orbes que obtienes por completar el tutorial.

Así podrás invocar al menos a 3 personajes. Pero siendo mejor, es más productivo conseguir al menos 5 más durante los mapas de la historia principal, y poder invocar 5 a la vez.

Para apresurar el proceso de acabar los primeros mapas:
- Ve a los ajustes (ícono de esquina izquierda en los mapas) y desactiva las animaciones.
- Si quieres puedes dejar que el juego luche por si mismo, en "Batalla automática".

Una vez tengas las 20 orbes, solo invoca. Y si obtienes un buen resultado con tus invocaciones, puedes seguir jugando o:
- Salir de la aplicación del juego.
- Desinstalarla (depende de tu dispositivo, pero suele estar en "Ajustes").
- Volverla a instalar y repetir desde el inicio.

Podrás repetir el mismo proceso y volver a invocar 5 peonajes más. Obviamente perderás los que ya invocaste (ya que borraste sus datos también), pero podrás repetir la oportunidad gratuitamente y probar por algo mejor.
Por otra parte es aquí donde tener vinculada una cuenta de "My Nintendo" hace justamente de verificación para evitar esto; si la tienes vinculada el juego recordará lo que hiciste, impidiéndotelo.
Desgraciadamente cada intento de esto necesita volver a descargar 400MB de datos, no siendo posible saltar ese proceso. Y hay otras formas de hacerlo simplemente borrando otros archivos en el .apk del juego, pero corres riesgos de ser expulsado del juego.


Mejor forma de obtener Experiencia, Puntos de Habilidad (PH), o Valor Heroico (VH)

Los retos en cadena y escuadrón de asalto son las mejores formas para lograr esto. Mientras no acabes un mapa, al rendirte, puedes seguir obteniendo experiencia y todo eso de forma normal (ya que como sabrás, acabar de nuevo mapas de la historia reduce lo obtenido). Y es que son hasta 10 batallas sólo por 30 de energía; definitivamente no acabes alguno de los primeros capítulos para tenerlo disponible por siempre.
También en el caso de que haya algún "mapa especial" fácil o con un cambio de energía favorable (y a la vez puedas derrotar fácilmente), puede aplicarse lo mismo. Ya que esos mapas no ven reducido lo obtenido.


Ganar mapas antes de los turnos necesarios para sobrevivir
Es posible que esto pueda cambiar con alguna actualización o dependiendo del mapa, pero en los mapas de sobrevivir X cantidad de turnos puedes ganar antes del tiempo si derrotas a todos los enemigos que se ven actualmente en el mapa. Como hay refuerzos en esos, puede costar un poco pero es posible en algunos.

Ir a la sección de Fire Emblem Heroes