Capítulo 1: La búsqueda de Marth

(Marth's Quest)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos/Villas:
- Vulnerary / Poción (jefe, se pone sobre el castillo)
1. 10.000 Monedas
2. Riff se une al grupo

Tienda:
- Iron Sword / Espada de hierro 320
- Bow / Arco 400
- Bowgun / Arco de Fuego 950
- Axe / Hacha 360
- Lance / Lanza 450
- Javelin / Jabalina 600

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
Los piratas y el cazador no son mucho problema, algunos vendrán por el mar y otros por la tierra (uno de ellos, el jefe, se pondrá en el castillo y otros 3 alrededor hasta que te les acerques). Y solo recuerda poner a los personajes en los bosques, o fortalezas si recibieron algún daño antes de llegar a Riff para que los recupere. No pongas a Sheeda demasiado cerca del cazador, que recibirá daño extra por las flechas pero dale la lanza de plata de Jeigan ya que la puede utilizar. También mata al ladrón antes de que llegue a las villas, si no las destruirá. Y no te olvides de comprar armas con el dinero que recibes de la villa, las jabalinas son muy útiles. Por último intenta hacer que solo los personajes que utilizarás ganen experiencia, como Kain o Abel.

JefeDatos
- Pirata de nivel 5
- Armas: Steel Axe / Hacha de acero
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Gazack247378060


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