Capítulo 10: La princesa Minerva

(Sire Minerva)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos/Tesoros:
1. Relieve / Reparar
2. Thunder Sword / Espada trueno
- Speed Ring / Anillo veloz (jefe)
- Silver Bow / Arco de plata (lo suelta el Tirador)
- Hero Crest / Medallón de héroe (Campeón)

Tienda de Armas:
- Iron Sword / Espada de hierro 320
- Steel Sword / Espada de acero 500
- Rapier / Estoque 900
- Lance / Lanza 450
- Silver Lance / Lanza de plata 1800
- Steel Bow / Arco de Acero 560
- Bowgun / Arco de Fuego 950

Tienda de Objetos:
- Pure Water / Agua pura 1450
- Vulnerary / Poción 600
- Door Key / Llave de puerta 500
- Bridge Key / Llave de puente 900

Refuerzos:
- Turno 16: Cuatro Jinetes, dos Caballeros y dos Jinetes Arquero de la zona roja.

Estrategia:
Una de las jinetes dragón es Minerva, ella no te atacará a menos de que mates a Maria (la Clériga encerrada por el centro del mapa). Lleva también a Banut o personajes de buena defensa, y algunos arqueros o magos, y un mercenario que ya este en nivel 20 (o uno que estés entrenando, Oguma y Navarre son bastante buenos).

Bien, los Jinetes empezarán a llegar por el lado Izquierdo del mapa y los Jinetes Dragones por la parte superior, ya que pueden volar. Te recomiendo que te apresures y que tus unidades entren al interior de esa construcción matando a los arqueros y el Tirador (ten cuidado con el, tiene un arco de plata y se mueve 7 espacios) que están allí, para formar una barrera con tus personajes de buena defensa y así no dejes pasar a los enemigos. Si no tendrás un poco de problemas, ya que en el turno 16 aparecerán cerca de la carpa varios refuerzos.

Una vez que Maria sea de tu equipo, deberás dejar que Minerva hable con Marth para que se una y luego dirígete a matar el Héroe que ves afuera de la puerta cerrada. No pongas a personajes débiles cerca de él y atácalo con magia desde lejos. Cuando lo mates te dará una Medalla de Héroe que permitirá promocionar a uno de los Mercenarios. Promueve a tus personajes SIEMPRE en nivel 20, ya que cuando lo haces vuelve al nivel 1 y sumando eso dan 38 niveles para que suban sus estadísticas (si comenzó en nivel 1), tendrás un personaje más fuerte si lo promocionas en nivel 20.

Cuando te deshagas de la mayoría de enemigos, compra algunas armas, pociones (si no tienes) y agua pura. La llave de puente no sirve mucho teniendo un ladrón con sus Ganzúas, pero dos para el futuro puede ser buena idea. El jefe es igual que todos los anteriores Generales o Caballeros…

JefeDatos
- General de nivel 3
- Armas: Steel Sword / Espada de acero
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Zhukov311021450150


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light