Capítulo 11: Mercado de esclavos de Norda

(Slave Market)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos/Villas:
1. Linda se une.
- Power Ring / Anillo de energía (jefe).
- Javelin / Jabalina (jinete).

Tiendas de Armas:
- Iron Sword / Espada de hierro 320
- Steel Sword / Espada de acero 500
- Rapier / Estoque 900
- Lance / Lanza 450
- Silver Lance / Lanza de plata 1800
- Steel Bow / Arco de Acero 560
- Bowgun / Arco de Fuego 950

Tiendas de Objetos:
- Vulnerary / Poción 600
- Door Key / Llave de puerta 500
- Live / Curar 780
- Relieve / Reparar 1200
- Thunder / Trueno 460
- Freeze / Helada 700

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
Este capítulo es fácil, no hay refuerzos. Pero el jefe (el Mamkute) se moverá si estas cerca, usa el machacadragones o magias para matarlo. Pon a personajes de buen movimiento y Minerva (ella sola debería matar de forma rápida a los mercenarios cercanos a la villa), para llegar rápido ya que no será muy difícil. Una vez que Marth visite la villa se unirá Linda, ella tiene y es la única que puede utilizar una de las mejores magias del juego, no la malgastes y úsala cuando solo sea necesario, porque además puedes comprar otras, aunque no tan fuertes, en la tienda de objetos que está por ahí.

El único problema aparte del Mamkute son el Tirador y los Artilleros, por suerte uno de los que está en el castillo es Jake y se unirá si le hablas con Sheeda. Los Artilleros son una clase nueva si antes no habías jugado este juego; ellos tienen una defensa muy alta y son como arqueros pero con bajo movimiento. Usa magia desde cerca para matarlos ya que no pueden atacar directamente, claro que habiendo derrotado antes a todo el resto de enemigos para estar más seguro.

JefeDatos
- Mamkute de nivel 3
- Armas: Firestone / Roca de fuego (+12 de def.)
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Shozen212282040


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light