Capítulo 13: Artilleros de Grunia

(Wooden Horse)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos/Villas:
1. Beck se une.
- Knightslayer / Anticaballos (x2, ladrones).

Tiendas de Armas:
- Iron Sword / Espada de hierro 320
- Steel Sword / Espada de acero 500
- Rapier / Estoque 900
- Lance / Lanza 450
- Silver Lance / Lanza de plata 1800
- Steel Bow / Arco de Acero 560
- Bowgun / Arco de Fuego 950

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
Hay muchos Artilleros, afortunadamente no hay refuerzos. Primero lleva a Midia para hablar con el Héroe que esta por ahí y así se una, también junto con algunos personajes con buena defensa y Clérigos y Magos. Intenta ir por uno o dos lugares para poder hacer más daño en caso de fallar o necesitar más poder ya que los Artilleros tienen una defensa muy alta, pero gracias a los magos los puedes matar fácilmente. Solo ten cuidado con ellos, que pueden acabar haciéndote bastante daño también.

Si quieres tomar el camino fácil, solamente usa el bastón transportar en Marth en el primer turno para que visite la villa y se una Beck, el tiene una catapulta que es efectiva contra los Artilleros, ThunderBolt. Deja a Beck al lado de las rocas y en los siguientes turnos acabará matando a la mayoría de Artilleros, pero como está en una zona con rocas y árboles no podrá salir de ese lugar por el horrible movimiento que tiene su clase. De poco ayudará después, aunque ya te habrá limpiado algo el camino.
Una vez que llegues al jefe asegúrate de no poner a un personaje en 2 cuadros alrededor de él, su arma es bastante fuerte, pero si lo atacas directamente con magia estará muerto en un momento ya que solo ataca a dos espacios.

Otra opción es que en el capítulo anterior hayas comprado algunas Espada trueno para tus mejores personajes. Como la resistencia en este juego es nula, le harás bastante daño con ataques dobles a los artilleros, y puede que resistas un poco más que al utilizar personajes como magos. Si no compraste, debes tener por lo menos una o dos que utilizar como ataque principal, y puede que resulte hasta mejor enviar a todas tus unidades por un solo camino si no tienes personajes muy fuertes para dividirlos en más.

JefeDatos
- Artillero de nivel 5
- Armas: Elephant / Catapulta elefante
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Gigash26731050160


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light