Capítulo 15: Khadain, nación de magia

(Magic Khadein)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos:
1. Amulet / Talismán.
2. Power Ring / Anillo de energía.
- Recover / Recuperar (ladrón).
- Thunder / Trueno (mago).

1 - Tienda de Armas:
- Silver Sword / Espada de plata 2000
- Silver Bow / Arco de plata 2200
- Silver Lance / Lanza de plata 1800

2 - Tienda de Armas:
- Armorslayer / Machacacorazas 720
- Rapier / Estoque 900
- Killer Sword / Espada asesina 1250
- Knightslayer / Anticaballos 820
- Silver Lance / Lanza de plata 1800
- Steel Bow / Arco de Acero 560
- Silver Bow / Arco de plata 2200

3 - Tienda de objetos:
- Fire / Fuego 300
- Thunder / Trueno 460
- Freeze / Helada 700
- Elfire 1250
- Volcannon 1600

4 - Tienda de objetos:
- Vulnerary / Poción 600
- Relieve / Reparar 1200
- Recover / Recuperar 1550
- Freeze / Helada 700
- Elfire 1250
- Volcannon 1600

Refuerzos:
- Turno 3-10: Un Mago debajo de Garnef, en el cuadro de rojo.

Estrategia:
Primero que nada, no ataques al sacerdote que está junto con los cofres, es Garnef y tiene una magia que lo hace invencible a cualquier ataque. Ni se te ocurra acercártele.

Bien, en este mapa hay muchos magos y en este juego la Resistencia (la única defensa ante la magia) prácticamente no existe. Lo único que puedes hacer es tener cuidado con los magos o usar aguas puras, el bastón barrera o el talismán que encontraste unos capítulos antes. Lleva personajes con buen PV, Clérigos y al menos algún arquero y voladores con jabalinas para contraatacar en el turno enemigo. Conque le aumentes la resistencia a alguien bueno como explicado antes y lo dejes por el puente, derrotará a todos los magos si tiene buena velocidad (recibirá casi daño nulo).

Afortunadamente solo vendrá un mago de refuerzo por unos turnos, y Garnef se va en el turno 8. Pudo haber matado a todos tus personajes ahora si quisiera… pero podrás mandar a un ladrón a que tome los tesoros que cuidaba Garnef. Una vez que te deshagas de todos los enemigos solo queda el Sacerdote del castillo, que un personaje con buen PV (y en el que usaras el talismán que encontraste en los cofres o el bastón barrera) lo ataque, el sacerdote tiene una magia llamada Gusano muy fuerte. Y acuerdate de llevar la tarjeta de plata, en este capítulo las tiendas venden una buena variedad de armas, objetos y magias si no tienes.

JefeDatos
- Sacerdote de nivel 10
- Armas: Maph
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Garnef347514180120


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light