Capítulo 18: Equipo de Caballeros de Grunia

(Black Knights)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos/Villas:
- Knight Crest / Medallón de Caballero (jefe)

1 y 2 - Tienda de Armas:
- Armorslayer / Machacacorazas 720
- Rapier / Estoque 900
- Killer Sword / Espada asesina 1250
- Knightslayer / Anticaballos 820
- Silver Lance / Lanza de plata 1800
- Steel Bow / Arco de Acero 560
- Silver Bow / Arco de plata 2200

3 - Tienda de objetos:
- Fire / Fuego 300
- Thunder / Trueno 460
- Freeze / Helada 700
- Elfire 1250
- Volcannon 1600

4 - Tienda de objetos:
- Vulnerary / Poción 600
- Relieve / Reparar 1200
- Recover / Recuperar 1550
- Freeze / Helada 700
- Elfire 1250
- Volcannon 1600

Refuerzos:
- Turno 6: Est desde el cuadro rojo (Minerva debe ser reclutada y estar viva).
- Turno 8-16: Un Jinete con una Lanza de Plata del fuerte amarillo de la esquina inferior izquierda.
- Turno 9-16: Otro Jinete igual al anterior del fuerte celeste.
- Turno 10-16: Un Arquero Montado con un Arco de Plata del fuerte azul.
- Turno 11-16: Un Paladín con una Espada Trueno del fuerte rosa.
- Turno 14-16: Un Paladín con una Espada de Plata del fuerte verde en el centro del mapa.

Estrategia:
Este capítulo es más que nada para descansar, es bastante fácil porque no hay mas que hacer aparte de matar a los enemigos (que solo serán jinetes, Arqueros Montados o paladines). Lleva a tus mejores personajes para que puedan detener a los paladines, y unidades de bajo nivel que planees entrenar, y no te olvides de los Clérigos. Pero de partida recuerda que algunos enemigos de abajo tienen armas efectivas contra jinetes.

En el turno 6 aparecerá Est, la ultima hermana de las del grupo Pegaso. Con ella, y si tienes a las otras dos hermanas (Paola y Katua) podrás hacer el ataque triángulo, lo que es un ataque critico automático. Para hacerlo debes poner a las hermanas pegaso al rededor de los enemigos como ves en la imagen. Así harás bastante daño, es algo útil para deshacerse de enemigos fuertes que te impiden el paso.

El único problema real aquí son los paladines y jinetes enemigos que vendrán de refuerzo con algunas armas de plata (aunque puedes usar los anticaballos en ellos). Vendrán desde las fortalezas cercanas al castillo y la única que esta en el centro del mapa, también habrán algunos Arqueros Montados de refuerzo pero ellos no deben costarte mucho. Haz que tus unidades fuertes se pongan como defensa en el puente impidiendo el paso a los enemigos y que ellos los dañen pero sin matarlos, para que tus otras unidades de bajo nivel los maten y ganen más experiencia. Pero si eres rápido lo más seguro es que los veas justo al momento de tomar el castillo, y solo debas tomarlo para evitarlos.

Una vez que los mates puedes dirigirte directamente al jefe para matarlo, atácalo con magia desde lejos y luego conquista el castillo. Pero si gustas, compra varias armas, ya que en los siguientes capítulos tendrás a enemigos más fuertes esperándote en comparación a este mapa de relleno. Especialmente compra armas de plata o espadas trueno si no tienes. Claro que para apurar las cosas, compra y administra objetos mientras estás venciendo al enemigo y no al final.

JefeDatos
- Paladín de nivel 5
- Armas: Silver Lance / Lanza de plata
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Stallone2810912130110


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light