Capítulo 2: Los Piratas de Garuda

(Garda Pirates)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos/Villas:
- Steel Sword / Espada de acero (jefe, el más cercano al castillo).
1. 5.000 Monedas.

Tienda:
- Iron Sword / Espada de hierro 320
- Bow / Arco 400
- Hammer / Martillo 300
- Axe / Hacha 360
- Steel Axe / Hacha de acero 550
- Hand Axe / Hacha de mano 450

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
Puedes poner a un personaje fuerte en los puentes para detener a los enemigos, pero como los piratas pueden caminar sobre el agua eso no sirve de mucho, aun así los detendrás por unos turnos. Pero no ataques a uno de los piratas que tiene una imagen si miras sus datos, el es Daros y no te atacará, háblale con Marth si quieres que se una (aunque estadísticamente es bastante malo). Lo mismo para uno de los cazadores que está cerca del castillo, el es Kashim y se unirá si hablas con Sheeda, pero ten cuidado, el podría atacar.

Divide a tus aliados en 3 grupos, uno que vaya hacia donde esta Daros y otros dos a través de los puentes y uno fuerte adelante para que puedan resistir. Los enemigos no serán mucho problema y recuerda comprar al menos algún martillo (sólo si a la larga utilizarás personajes de hachas) o espada o arco en la tienda. Si no tienes espacio te darán la opción de guardar los objetos que obtengas (aunque pagando 10 monedas, claro) si vas a esa especie de carpa que está al lado de la tienda, pudiéndolos sacar cuando quieras en todos los capítulos.

El enemigo que se pone en el castillo es más fuerte que el del capítulo anterior, pero como habrás subido algunos niveles (a no ser que usases a Jeigan, cosa que no debes hacer, a no ser que sea como escudo humano) no costará mucho, solo tiene un hacha de mano.

JefeDatos
- Pirata de nivel 7
- Armas: Hand Axe / Hacha de mano
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Gomes278489070


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light