Capítulo 20: El caballero negro Camus

(General Camus)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos/Villas:
1. Hammerne.
- Gladius (Camus).
- Devil Sword / Espada demoníaca (ladrón).
- Silver Sword / Espada de plata (Paladín).
- Elephant / Catapulta elefante (Artillero).

2. Tienda de Armas:
- Iron Sword / Espada de hierro 320
- Bow / Arco 400
- Hammer / Martillo 300
- Axe / Hacha 360
- Steel Axe / Hacha de acero 550
- Hand Axe / Hacha de mano 450

3 - Tienda de Armas:
- Armorslayer / Machacacorazas 720
- Rapier / Estoque 900
- Killer Sword / Espada asesina 1250
- Knightslayer / Anticaballos 820
- Silver Lance / Lanza de plata 1800
- Steel Bow / Arco de Acero 560
- Silver Bow / Arco de plata 2200

4 - Tienda de objetos:
- Fire / Fuego 300
- Thunder / Trueno 460
- Freeze / Helada 700
- Elfire 1250
- Volcannon 1600

Refuerzos:
- Turno 7: Dos Caballeros de los fuertes rojos.
- Turno 9: Un Paladín, tres Jinetes y un Arquero Montado de los fuertes amarillos. El Jinete que sale del fuerte con la marca azul lleva una Espada Asesina, así que ten mucho cuidado con él.
- Turno 10: Un Jinete y un Arquero Montado de los fuertes celestes.

Estrategia:
Hay muchos enemigos promocionados y algunos artilleros y unos cuantos refuerzos. Lleva a alguno de los Artilleros con Thunderbolt para matar sin muchos problemas a los Artilleros enemigos o magia si prefieres, y varios Anticaballos si tienes, porque hay bastantes paladines aquí y es una buena forma de hacerle algo daño a Camus también. También lleva Chiki, te será de mucha ayuda si le subes algunos cuantos niveles, y a Sheeda para que se una Lawrence, el tiene una excelente defensa y decente PV que puede servirte de escudo.

No te dirijas a través del puente si lo levantas, mejor te ocupas de los Paladines en vez de ellos y los Generales juntos. Comprar armas/magias o luchar en la arena lo puedes dejar para el final, pero en cuanto compres armas asegúrate de comprar hachas, ya que si usas mucho a personajes que las utilicen, es tu última oportunidad de comprarlas.
Asegúrate de que Marth visite la villa, el abuelo de Rena te dará el bastón Hammerne que deja a las armas como nuevas con sus usos máximos y es útil para usar muchas más veces las armas legendarias o el bastón Transportar (pero solo lo puede utilizar Rena también). Luego pon tus personajes en las fortalezas o bosques, vendrán algunos refuerzos con armas de plata y un caballero con Anticaballos.

Una vez que los mates haz que Sheeda hable con Lawrence y dirígete a matar a Camus, el tiene a Gladius, la lanza legendaria, que es muy poderosa y más porque la tiene un Paladín con buen ataque, habilidad y velocidad. Ten mucho cuidado con el, la Gladius además tiene un buen porcentaje de acertar y puede atacar desde lejos como una jabalina, por lo que los magos no son de mucha ayuda como en los jefes anteriores y aunque pongas un personaje con buena defensa podría ser que Camus lo acabe matando si no tiene buen PV y hasta le haga un ataque doble. Pero aun así pon a tu mejor personaje (habiendo ganado experiencia en el capítulo si lo necesita) para que le haga el mayor daño que pueda y finalmente lo rematas con la magia Excalibur o Aura.
Recuerda que el orbe de la luz niega los bonos del terreno enemigo, por lo que es casi obligación tenerlo al atacar a Camus... quien que está sobre un castillo que le da bonos. Usar el bastón Physic es buena idea también, ya que podrían matar al curandero si recuperas aliados desde cerca (y el bastón recupera desde donde sea).

Por cierto, es posible que tengas buenos personajes ya. Un buen Marth en el que hayas usado algún objeto (que lo vale) y con la Miracle Sword puede encargarse de casi todo el mapa si tiene buena velocidad y si lo envías a las montañas con el bastón transportar y las orbes de luz y estrellas para que no se gasten los usos de sus armas. Ni si quiera verás los refuerzos y matará a Camus de dos golpes.

JefeDatos
- Paladín de nivel 14
- Armas: Gladius
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Camus40141316170150


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light