Capítulo 22: Jinetes galopando en el cielo

(Heaven Knights)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos/Villas:
1. Starlight. Pero Marth al visitar la villa debe tener el Orbe de las estrellas y Orbe de la luz
- Dragon Shield / Escudo Dragón (el subjefe con una imagen)
- Dragon Whip / Látigo de Dragón ("jefe" en el castillo)

2 - Tienda de Armas:
- Iron Sword / Espada de hierro 320
- Steel Sword / Espada de acero 500
- Armorslayer / Machacacorazas 720
- Rapier / Estoque 900
- Killer Sword / Espada asesina 1250
- Thunder Sword / Espada trueno 1600
- Silver Lance / Lanza de plata 1800

3 - Tienda de Armas:
- Bow / Arco 400
- Steel Bow / Arco de Acero 560
- Bowgun / Arco de Fuego 950
- Silver Bow / Arco de plata 2200
- Quick Rain / Lluvia rápida 1000
- Stonehoist / Lanzarocas 1280
- Fire Arrow / Fusil de Fuego 1400

4 - Tienda de objetos:
- Vulnerary / Poción 600
- Relieve / Reparar 1200
- Recover / Recuperar 1550
- Freeze / Helada 700
- Elfire 1250
- Volcannon 1600

5 - Tienda de objetos:
- Vulnerary / Poción 600
- Relieve / Reparar 1200
- Recover / Recuperar 1550
- Freeze / Helada 700
- Elfire 1250
- Volcannon 1600

Refuerzos:
- Turno 8-15: Un Caballero Dragón (con Anticaballos) del fuerte rojo.
- Turno 9-15: Un Paladín del fuerte amarillo.
- Turno 10-15: Otro Caballero Dragón y un Arquero Montado de los fuertes celestes.
- Turno 11-15: Otro Caballero Dragón y un Sacerdote (con Gusano) de los fuertes azules.

Estrategia:
Este capítulo es bien complicado, vendrán muchos refuerzos desde las fortalezas en el centro del mapa. Varios de ellos son Caballeros Dragón, algunos paladines, Arqueros Montados y algunos sacerdotes. La mayoría de ellos vienen con armas de plata, algunos caballeros dragón llevan anticaballos y los sacerdotes traen la magia gusano.
Tu comienzas bien cerca de la carpa con dos caminos a elegir, pero llévalos todos hacia arriba, hacia la villa Y QUE NO LA DESTRUYA EL LADRÓN, QUE MARTH LA VISITE CON LOS ORBES DE LA LUZ Y ESTRELLAS. Gato esta allí y podrá hacer la Magia Starlight, y es la mejor forma de intentar matar a Garnef, o si no te costará mucho. Además de eso lleva a Chiki que ya la debes tener con buen nivel, algún arquero y al menos un Clérigo con el bastón Fortalecer y Transportar para que envíes directamente a Chiki (u otra muy buena unidad) a defender la villa, a penas recibirá daño.

Cuando empieces casi todos los enemigos irán a por ti, solo se quedarán algunos Caballeros dragón y Clérigos protegiendo el castillo. Bueno, solo trata de no salir del camino de las montañas a no ser que sepas que estas ganando o hay pocos caballeros Dragón, ya que como pueden pasar por casi todos los terrenos, podrían atacar a tus personajes débiles que están atrás, trata de formar una barrera con ayuda de las montañas para que no puedan pasar y los atacas con flechas o catapultas desde atrás. Una vez que los mates no envíes directamente a tus personajes cerca del castillo, como dije arriba vendrán varios refuerzos y te tomarán desprevenido. Intenta esperarlos y los matas uno por uno. Otra opción es transportar a Marth con el bastón transporte, después de visitar la villa, y a otros dos más para derrotar a los jefes y tomar el castillo en un turno, ni si quiera verás los refuerzos.

El jefe y el subjefe no son un reto, especialmente el que protege el castillo. Con que los ataques con flechas es suficiente, o alguien con la Gladius puede atraer a Mishell desde el otro lado de las paredes. Pero antes de que tomes el trono, compra todas las armas que puedas necesitar. Esta es la única parte en que venden armas para los artilleros y la ultima parte del juego donde venden magia.

JefeDatos
- Caballero Dragón de nivel 10
- Armas: Javelin / Jabalina
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Misheil3413714100180


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light