Capítulo 23: El malvado sacerdote Garnef

(Dark Priest)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos:
1. Amulet / Talismán.
2.10.000 monedas.
- Pure Water / Agua pura (Clérigo cerca al Tirador).
- Door Key / Llave de puerta (ladrón).
- M Shield / Barrera (Clérigo arriba de la segunda escalera).
- Reserve / Fortalecer (clérigo cercano al trono).
- Bishop Ring / Anillo guía (Garnef falso en el trono).
- Falchion (Garnef verdadero).

Tienda Secreta
- Knight Crest / Medallón de caballero 2000
- Hero Crest / Medallón de héroe 2000
- Orion Bolt / Flecha de orión 2000
- Dragon Whip / Látigo de dragón 2000
- Bishop Ring / Anillo guía 2000

Refuerzos:
- Turno 7: Dos Sacerdotes (con Torron) y cuatro Magos de los cuadros rojos.

Estrategia:
Asegúrate de que tienes la magia Starlight, y que uno de tus magos tenga un buen nivel y la puede usar o al menos que tenga unos 30 PV (no querrás que tu personaje muera junto con la magia, ya que aún teniéndola lo pueden matar), es muy necesaria para poder acabar este capítulo fácilmente. Si no la tienes es que debiste visitar la villa del capítulo anterior con Marth y que tuviera el orbe de la luz y el otro orbe de las estrellas en su inventario… la única otra forma de matar a Gharnef es usando el ataque triángulo de Paola, Katua y Est. O pasando de él, ya que el que protege el trono es un enemigo cualquiera.

Bueno, esta parte es bastante fácil, el único problema es que algunos enemigos tienen magias fuertes como Gusano o Torron. Pero lleva a unos clérigos que puedan usar el bastón Barrera y Physic o fortalecer. También lleva los personaje en que usaste los talismanes, que debiste encontrar hace unos capítulos y el que esta más arriba en los tesoros. Recuerda también que puedes aumentar aún más la resistencia ante la magia con el bastón barrera o aguas puras.
Al comenzar los enemigos que están en el primer piso se moverán hacia ti, espéralos y mátalos uno por uno, los magos y sacerdotes son fáciles si los atacas con tus personajes que tienen defensa mágica. Pero cuidado con el ladrón que esta en el primer piso, tiene una espada demoníaca. Cuando estén muertos atrae al tirador que está en el segundo piso y en el siguiente turno lo rodeas y atacas hasta matarlo. Ahora sigue hasta el tercer piso, algunos enemigos irán acercándose, pero no son tan fuertes. En el turno 7 aparecerán algunos refuerzos, magos con magia Fuego y Trueno mas 2 Sacerdotes con la magia Torron y no mas de eso, espéralos para luego atacarlos y prepárate para matar a Garnef… o mejor dicho los Garnef.
El verdadero no es el que está en el trono, ni los que tienen la magia Gusano, si no el que tiene la Maph y trae consigo la Falchion. Los otros son como enemigos comunes, pero ten en cuenta que igual pueden matarte, trata de matar primero a los falsos con personajes que tengan defensa mágica y luego al real. Para matarlo debes usar la Magia Starlight y si el que la usa no puede aguantar un contraataque, que otro lo recupere a distancia, con el bastón Physic o fortalecer. Cuando este muerto recibirás la Falchion, esta arma hace casi invencible a Marth, el arma no se puede romper y recupera a Marth en cada turno.

También ten en cuenta que puedes acabar este capítulo en 1 o 2 turnos transportando a alguien hacia Gharnef y con la resistencia aumentada. Si posee sobre los 15 de velocidad lo doblará y podrás matarlo pronto, luego solo transporta a otro personaje a que mate al enemigo en el trono y con alguien más transporta a Marth para tomarlo.

Ahora simplemente entrégale la Falchion a Marth y mata a los enemigos restantes o acaba el capítulo. Pero antes de tomar el trono, puedes abrir la puerta que está detrás (donde marqué en la imagen) y si tienes la tarjeta de miembro podrás entrar a otra tienda secreta. Allí venden objetos de promoción, pero la verdad es que no son tan útiles a no ser que aun tengas personajes que promover que realmente uses, compra algunos solo si necesitas y termina el capítulo. Ya estamos cerca del final.

JefeDatos
- Sacerdote de nivel 10
- Armas:
  Maph (verdadero).
  Worm (sus copias).
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Garnef347514180120


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light