Capítulo 4: Batalla en las praderas

(Prarie Battle)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos/Villas:
1. 5000 monedas
2. Maric se une a tu equipo
- Knightslayer / Anticaballos (jefe)
- Armorslayer / Machacacorazas (uno de los jinetes lo deja caer).

Tienda de armas:
- Iron Sword / Espada de hierro 320
- Bow / Arco 400
- Hammer / Martillo 300
- Axe / Hacha 360
- Steel Axe / Hacha de acero 550
- Hand Axe / Hacha de mano 450

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
Al comenzar este capítulo deberías poder elegir que unidades usar, ya que en cada capítulo solo podrás usar un máximo de personajes a la vez. Solo que aquí no es como en los últimos FE donde puedes cambiar la posición en la que irán los personajes, es un poco injusto si, ya que dependiendo del lugar en el que estén en la lista (cuando los eliges) dependerá el lugar en donde van (y ese lugar cambia en cada capítulo dependiendo de los personajes que utilices en el anterior), a excepción de Marth, ya que siempre estará primero. Los personajes que uses menos se irán al fondo de la lista y los últimos que se unan igual.

Una vez comiences mata rápidamente al ladrón, ya sabrás que ellos pueden destruir las villas, y además debes saber que puede cruzar el río para llegar a la villa. También envía a algunos a los guerreros que están arriba, ya que los jinetes y Arqueros Montados llegarán en algunos turnos a donde estas tu y lo mejor es tener el lado derecho libre. Pero no mates a uno de los jinetes, aquel que tiene su propia imagen, si le hablas con Rena se unirá. Y cuida a Dohga de uno de esos jinetes, que tiene un machacacorazas.

Una vez que mates a la mayoría de enemigos… ¿Ves ese lugar redondo a la derecha de la segunda villa? Esa es una Arena de lucha, puedes luchar ahí, ganar experiencia y dinero, cosa que es muy útil para comprar objetos que suben tus Estadísticas después, pero es bastante difícil que tu personaje sobreviva (y no puedes rendirte como en los últimos FE, por si estás a punto de morir). Yo seguiría el juego normal sin abusar tanto de la arena si utilizas buenos personajes de partida.
En la segunda villa, si la visitas, se unirá Maric. El tiene una magia muy buena que solo la puede usar él y no hay una más de este tipo en el juego. Te recomiendo no gastarla con enemigos normales o jefes fáciles de matar, ya que puede serte útil por los siguientes capítulos. Pero como quieras, si la usas contra el enemigo que está en el castillo, lo matarás en un par de golpes. Si no quieres, puedes usar el estoque de Marth.

JefeDatos
- Jinete de nivel 5
- Armas: Knightslayer / Anticaballos
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Benson2274108090


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light