Capítulo 8: El puerto de Warren

(Port Warren)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. VA = Velocidad de ataque.
Objetos:
- Silver Lance / Lanza de plata (jefe).

1 - Tiendas de objetos:
- Vulnerary / Poción 600
- Door Key / Llave de puerta 500
- Live / Curar 780
- Fire / Fuego 300
- Thunder / Trueno 460

2 - Tiendas de armas (se repiten en las tres):
- Iron Sword / Espada de hierro 320
- Steel Sword / Espada de acero 500
- Rapier / Estoque 900
- Lance / Lanza 450
- Silver Lance / Lanza de plata 1800
- Steel Bow / Arco de Acero 560
- Bowgun / Arco de Fuego 950

Refuerzos:
- Turno 11-30?: Dos Caballeros de los fuertes rojos.
- Turno 13-30?: Dos Jinetes y un Arquero Montado de los fuertes amarillos.

Estrategia:
Con este mapa se empieza a complicar algo más el juego, ya que aunque veas muy pocos enemigos, hay refuerzos de Caballeros, jinetes y Arqueros Montados desde las fortalezas. Y aunque recibas la ayuda de dos mercenarios, Caesar y Radei, no servirán de mucho; Oguma y Navarre son mejores opciones para que los entrenes. De hecho, intenta usar los nuevos para administrar tus objetos en la carpa y comprar mientras te enfocas en la pelea con el resto.
En este capítulo hay 5 tiendas, dos de magia y objetos (que por lo general venden pociones, llaves, magias, etc.) y tres de armas. Los mismos tipos de tiendas venden exactamente lo mismo aquí…

Bien, lleva machacacorazas y compra otras armas y magias (especialmente estoques para Marth y magias, mas unas pocas pociones) pero recuerda guardar unos para el jefe. También usa algunos de tus personajes con buena defensa (Banut o Dohga), para aguantar a los enemigos mientras vas ganando terreno. Primero puedes poner a ese personaje con buena defensa entre el pequeño camino que hay entre las dos montañas y montes marrones, o cerca de donde empiezas, con algunos personajes que ataquen desde lejos, como arqueros, magos o algunos con jabalinas para llegar lo más lejos antes de que comiencen a salir los refuerzos. El enemigo no podrá pasar por el terreno elevado.

Pero fíjate en uno de los primeros Caballeros que tiene una imagen; si le hablas con Sheeda logrará que se haga tu aliado, te servirá para acabar rápidamente el nivel junto con Dohga si no quieres matar a todos los refuerzos (pero te dan bastante experiencia, aguanta hasta matarlos todos que es lo mejor) haciendo una barricada entre las montañas.

Una vez que acabes con todos los enemigos, o no, dirígete hasta al jefe en el castillo. Espero que tengas algún Machacacorazas, estoque o magia, o si no te costará más vencer a este jefe. Pero deberías tener algunas guardadas en la carpa ya que hay otra a unos espacios del castillo.

JefeDatos
- Caballero de nivel 10
- Armas: Silver Lance / Lanza de plata
PVFuerHabArmaVelSuerDefRes
Canaris28951170150


Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Dragon of Darkness and Sword of Light