Fire Emblem: Radiant Dawn

• Subtitulo Japonés: Akatsu no Megami (Diosa del amanecer).
• Otros nombres: Fire Emblem Wii, RD, Fire Emblem Goddess of Dawn (Previo a salir).
• Fecha de lanzamiento:
- Japón: 22 de Febrero del 2007.
- América: 5 de Noviembre del 2007.
- Europa: 14 de Marzo del 2008.
• Sistema: Wii.
• Sitio Oficial: Japonés, Inglés.
Visitar foro del juego.

Este juego continúa Path of Radiance, completando los agujeros que quedaron en el anterior, desarrollándose 3 años después de la guerra entre Daein y Crimea. Las personas aún no se asientan después de la guerra, vemos a una Daein gobernada por Begnion, el reinado de Elincia y algunas cosas más... El juego se divide en 4 partes con sus historias, pero sigue siendo básicamente igual que los anteriores Fire Emblem.

Todos los personajes del anterior juego los vemos aquí, de forma similar como ocurría en Mystery of Emblem (FE3), además de poder obtener bonos de acuerdo a lo que hayas hecho en el anterior juego, leyendo los datos grabados en tu tarjeta de memoria de GameCube. Pero en lo técnico, el juego sigue siendo lo mismo, sólo que aprovechando un poco más el potencial de la Wii, y variando un poco en los gráficos y en algunos mecanismos del juego, pero no por ello deja de ser algo bueno, porque complementa bastante bien su anterior entrega en GameCube. Además de ser de los más completos.




Parte 2: De países y reyes


Parte 4: Dioses y hombres
Nota: Se indican nombres del juego en inglés y español (ej: arma en inglés / arma en español). No se toma en cuenta el modo fácil en datos de refuerzos o mapas de la guía. Los refuerzos enemigos aparecen al final de su turno a no ser que indique lo contrario.

Diálogos
- Diálogos por capitulo
- Diálogos extendidos
- Conversaciones de apoyo
- Conversaciones de la base
- El lenguaje antiguo
- Lista de diálogos especiales
- Biblioteca: Términos, Personajes



Historia


Última actualización: 10/3/17 - Ver historial | Colabora | Políticas de privacidad