Forjar armas en Radiant Dawn

Puedes forjar cuantas armas quieras, sigue el mismo sistema que el anterior juego, pero forjar una buena arma sigue siendo igual de costoso y aumentar el peso sigue sirviendo de nada pero puedes forjar más de una por capítulo. Puedes forjar espadas, lanzas, hachas, arcos, cuchillos de hierro y magias:

- En la parte 1 armas de hierro y magia de fuego.
- En la parte 2 armas de acero y magia de trueno.
- En la Parte 3 armas de plata y magia de viento.
- En la parte 4 magia de luz y armas arrojadizas.

Se puede aumentar o disminuir el poder en 5, el golpe en 25, el critico en 15 y el peso en 5.

Las Coins / Monedas conseguidas en Path of Radiance pueden ser usadas para añadir bonificaciones al azar a las armas forjadas, aunque sólo una a la vez. Cuando usas una moneda se te dará a elegir una de entre cinco cartas al azar. La carta determina la bonificación del arma forjada.

Carta Bono

Vine / Enredadera
Nada

Sword / Espada
Poder +1

Axe / Hacha
Poder +2

Dual swords / Espadas gemelas
Poder +3

Arrow / Flecha
Golpe +10

Pronged arrow / Flecha alargada
Golpe +20
Carta Bono

Feather / Pluma
Crítico +5

Seraph feather / Pluma de Serafín
Crítico +10

Soldier / Soldado
Poder +1, Golpe +10

Knight / Caballero
Poder +1, Crítico +5

Goddess / Diosa
Poder +1, Golpe +10, Crítico +5

Raven / Cuervo
Cuatro monedas extras

Al parecer son elegidas al azar, pero aunque reinicies siempre será la misma, aun si copias el archivo e intentas con los mismos también. Pero esto aún lo puedes usar a tu favor: parece ser que si pruebas que te da cada moneda, lo anotas y reinicias el juego... luego te tocará la misma lista. Así puedes ver que es mejor forjar; una moneda que no te sirva la gastas en un arma común y corriente, y las mejores en una buena arma forjada.

La primera vez que forjas (Parte 1, Capítulo 4) dicen que necesitarás materiales para hacerlo... pero esto esto es porque en la versión japonesa había que vender armas, eso te daba puntos y recién con eso podías forjar algo. Pero dejaron el dialogo tal cual.

Ir a la sección de Fire Emblem Radiant Dawn