Capítulos en 1 o 2 turnos

(Demostrando el desequilibrio del juego)

Es posible acabar algunos capítulos en esa cantidad, algunos son demasiado fáciles porque no hay que obtener casi nada en especial, todo te lo dan. En algunos no es posible, pero algo importante es que no te dan nada por hacerlo y no hay un sistema de rangos como en el Fire Emblem (FE7) o como en Thracia 776 (FE5) y Sword of Seals (FE6), que te daba mejores calificaciones al final del juego por acabarlo de buena forma, esto es más para demostrar que se puede.

Mapa Turnos
1 o 2~3
1 o 2~3
Parte 3 Cap. 2: Tormenta inminente (Stormclouds)
2
2
1
1
1
Parte 4 Cap. Final 5: Renacer (Rebirth)
1

Recuerda que tampoco obtienes más experiencia extra (la de la base) por acabarlos en menos de lo que se necesita en cada capítulo, el máximo ya esta indicado en cada capítulo. Y que todos están indicados al final de la guía de cada capítulo, ésta página es más que nada para tener un fácil acceso para saber en los que es posible hacerlo.

Y aunque este "por hacer" el del último capítulo, las estrategias que se pueden tomar son bastantes. Siendo la más fácil abusar del ataque triángulo de Elincia, Tanith, Marcia y Sigrun dándoles un turno extra para moverse nuevamente con Rafiel, usar el ataque triángulo de Rolf, Boyd y Oscar también, y además de usar a los reyes.

Ir a la sección de Fire Emblem Radiant Dawn