Parte 1 Cap. 7: Esperanza creciente

(Gathering hope)

Afinidad: Fuego

Líneas rojas: Partes escalables (reducen mucho tu movimiento).
Líneas naranjas: Puertas (debes romperlas o usar llaves).
Exp. Extra Fácil/Normal Difícil Por Límite
Terminar 1000 500 - 10
Turnos 500 250 -
Prisioneros sobrevivientes 200 100 x5
Prisioneros que escapen 600 300 x5
Exp. ganada por
unidades aliadas
- - -
(Ver guía de bonos de experiencia)

Objetos/Tesoros/Casas:
- Coin / Moneda y Master Seal / Sello maestro (ve la guía de objetos escondidos)
- Roba:
  A. Vulnerary / Poción (Armor Axe / Hacha Acorazado)
  Vulnerary / Poción (Jefe)
- Dejan caer al matar
  B. Door Key / Llave de puerta (Soldado / Soldier) x2

Nuevos Personajes:
- Fiona (al comenzar), Tormod, Muarim, Vika (Turno 2).

Refuerzos Enemigos:
- Turno 2: 1 Soldier / Soldado en la derecha y 1 Fire Mage / Mago fuego en la izquierda (rojo).
- Turno 10:
  2 Fighter / Luchadores en la izquierda y un Archer / Arquero (morado).
  2 Soldier / Soldado arriba con un 2 Archer / Arquero detrás (amarillo).
- Turno 12:
  1 Wind Mage / Mago viento y 1 Armor lance / Lanza acorazado abajo de él (arriba, naranjo).
  1 Armor lance / Lanza acorazado y 1 Fire Mage / Mago fuego abajo de él (abajo, naranjo).

Estrategia General:
- Objetivo: Toma el lugar del jefe con Micaiah.
   - Pierdes si...: Micaiah, Sothe o Volug mueren.
- Máx. cantidad de unidades a usar: 6 + 3, Micaiah, Sothe, y Volug (Obligatorios) + 3, Tormod, Vika y Muarim (Reclutables). Tauroneo no puede ser usado aquí.
- Afiliación: Liberadores (Comandante: Micaiah)
   - Autoridad: Cero (+0% en evadir y golpear a tus personajes).

Si quieres terminar el capitulo rápido, divide a tu equipo, envía a la mayoría de tus unidades al norte donde esta la puerta, y pocas unidades fuertes junto a Sothe hacia la derecha. Haz que dos unidades maten a los Armor / Acorazado y deja que Sothe avance. Si no, puedes enviar a todo tu equipo al lado derecho, pero eso te costará varios turnos.

En el turno 2, Tormod, Muarim y Vika aparecerán como personajes no controlables desde la entrada inferior derecha, puedes reclutarlos a los tres si le hablas a Tormod con Sothe. Trata de reintegrarlos al equipo principal antes del turno 9, por que aparecerán varios refuerzos, y es mejor que los mates con tus unidades sin promocionar para ganar más experiencia. Además que esos tres son de los personajes que MENOS puedes usar durante todo el juego, es decir, no vale la pena el intentar hacer que ganen experiencia.

Todos los enemigos se moverán cuando entres en su rango de ataque, salvo los guardias frente a las celdas. No dejes que los enemigos cercanos a la escalera maten a tus unidades, ya que atacan de a varios y pueden matar a una unidad desprotegida o lenta.

Si matas a los enemigos que están en la esquina superior izquierda se abrirán las puertas que hay en ese lugar, y cuando abres las celdas, habrán Soldados de Daein dentro, déjalos escapar para ganar más experiencia extra. Estos escaparán por donde se abre esa puerta, y cuídalos teniendo a algunos de tus personajes desde antes y muy cerca de donde salen los refuerzos en el caso de que te hayas tardado demasiado. Pero para hacerlo todo aun más rápido, carga los Soldados de la derecha con Volug o Jill, y cuando los sueltes empújalos con otros para obtener aun más experiencia por terminar el rápido el capítulo.

Djur
Espada acorazado
de Nivel 13
Datos Afinidad: Fuego
Armas y Objetos:
- Storm Sword / Espada ciclón
- Vulnerary / Poción
Estrellas de Autoridad:
Ninguna.
- Habilidades:
Ninguna
- Nivel de Arma/Mag:
B
PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Mov Peso Cuerpo
38 19 2 13 13 7 20 9 5 22 14

Atácalo con Thani... pero debilitalo primero con Tormod y rematalo con otro.


Estrategia para el modo difícil (lee esto si no lo has hecho ya):
Usa los desniveles que hay en el mapa junto a armas de largo alcance como ventaja, y no pongas a Laura cerca de las esquinas, o si no la matarán. Ilyana, Leonardo y Micaiah son buenas opciones para atacar desde arriba, pero si les aciertan un ataque, ten a Laura protegida para poder curar. Procura liberar a los Soldados, ganas más experiencia extra de esta forma que terminando rápido el capítulo. Es mejor que vayas con casi todos tus personajes por la escalera justo arriba de donde comienzas e intentes resistir los enemigos por delante y detrás con ayuda de las paredes.

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