Parte 3 Prólogo: El gran avance

(The Great Advance)
Afinidad: Tierra
Exp. Extra Fácil/Normal Difícil Por Límite
Terminar 1500 750 - 7
Turnos 750 375 -
Sobrevivencia del
ejército de Gallia
200 100 x23
Exp. ganada por
unidades aliadas
- - -
(Ver guía de bonos de experiencia)
Objetos/Tesoros/Casas:
- Crossbow / Ballesta (mata al jefe).
- Una Coin / Moneda (ve la guía de objetos escondidos).
- Parece que hay otra Moneda que suelta un Sniper / Tirador por el lado izquierdo.

Nuevos Personajes (de izquierda a derecha, arriba a abajo de acuerdo al mapa):
- Vacío, Boyd, Gatrie
- Mia, Rolf, Shinon, Ike
- Oscar, Mist, Rhys, Soren, Titania
(Se vería muy mal poner todos los nombres como en anteriores guías de capítulos... y no tengo ganas).

Refuerzos Enemigos:
- Parece que no hay.

Estrategia General:
- Objetivo: Deja que Skrimir tome la entrada
   - Pierdes si...: Ike, Skrimir o Ranulf mueren.
- Máx. cantidad de unidades a usar: 11 (no se pueden seleccionar).
- Afiliación: Mercenarios (Comandante: Ike)
   - Autoridad: (+15% en evadir y golpear a tus personajes).

Pierdes 200 puntos de experiencia extra por aliado muerto. Son imbéciles al atacar, podrían morir 1 o 2 pero nada importante, además de salir otros tres en los turnos 2, 4 y cuatro en el turno 6 en donde comienzan ellos.

Usa las 2 ballestas del escenario para ayudarlos, solo las pueden usar Rolf y Shinon, son esos lugares más blancos en la izquierda del mapa que ves en la imagen de al lado. Intenta atacar a los magos más que nada, son los que les harán más daño (la magia fuego es efectiva contra los laguz bestia, los tigres, gatos y leones).

No hay muchos enemigos por tu camino, pero como en el anterior mapa con neblina, hay que avanzar con un poco de cuidado y no dejar descubierto a Rolf, Mist o Rhys, tus unidades más débiles.

Nada más que decir. Solo lee los comentarios de los personajes nuevos para saber usarlos bien (los indicados arriba de esta página).

Silvano Datos Afinidad: Tierra
Armas y Objetos:
- Crossbow / Ballesta
Estrellas de Autoridad:
Ninguna
- Habilidades:
Ninguna
- Nivel de Arma/Mag:
C
Tirador
de nivel 8 PV Fuer Mag Hab Vel Suer Def Res Mov Peso Cuerpo
Estadísticas 39 21 7 23 21 3 18 13 7 12 11

Se encuentra en la esquina superior derecha. Da igual que Skrimir lo mate o no, el arma que tiene la deja caer y la obtiene Skrimir... pero en el siguiente capítulo la encontrarás en la base entre tus objetos guardados. Esa arma le es MUY ÚTIL a Shinon que no puede atacar desde cerca, ya que el atacará de a 1-2 cuadros y no sólo 2 como con los arcos comunes, y con su habilidad Provoke / Provocar es casi seguro que atraiga a todos y no los contraataque si no es solamente a distancia.

 

Estrategia para el modo difícil (lee esto si no lo has hecho ya):
En difícil es igual. Solo intenta desde un inicio usar más a los que si utilizarás durante la mayor parte del juego.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Radiant Dawn