Coliseo

Nv. Costo Desde Cap.
1 1 10
2 1 16
3 1 22

En casi todos los Fire Emblem hay un lugar donde puedes hacer batallas continuas y hacer que el personaje que pelea gane dinero y experiencia, siendo una fuente ilimitada de ingresos y obtener así personajes inmortales en estadísticas por su alto nivel. Pero aquí es distinto, no ganas dinero ni experiencia, solo recursos básicos.

El numero de veces que puedes luchar aquí es una vez después de cada mapa o capítulo, o cada algunas pocas horas. El encargado de luchar es quien está en la arena en el momento que vas. Va rotando como ocurre en las otras ubicaciones del castillo. Aunque puedes hacer que alguno de tus personajes sean más propensos a aparecer mediante uno de los accesorios, y también quien tenga el apoyo más alto con ese personaje podrá luchar junto a él, pudiendo elegir quien será la unidad en formación ofensiva (quien ataca principalmente, luchando los dos juntos a la vez).

Si ganas ganarás más material del que apostaste, pero si derrotan al personaje, también perderás de lo apostado. Si vez que puedes perder, puedes salirte presionando el botón X y no perderás lo que apuestes. Pero no te preocupes, que los personajes no pueden morir aquí.
También hay que decir que si ganas y lo que puedes hacer depende del nivel de tu Arena:

  • Nivel 1: Apuesta básica de apostar uno y ganar dos.
  • Nivel 2: Puedes hacer dos peleas consecutivas. En la segunda puedes ganar el cuádruple, pero si pierdes no ganas algo.
  • Nivel 3: Pueden hacer tres peleas seguidas. En la tercera podrías ganar hasta ocho veces lo apostado, pero tampoco ganas algo si pierdes.

Durante las peleas no puedes recuperar los puntos de vida de la unidad por ti mismo, solo recuperarás automáticamente la mitad del daño que te hagan. Por eso es muy recomendable intentar tener unidades fuertes como apoyo, buenas armas y skills que hagan daño fijo o te permitan recuperar vida como Sol / Helios, o incluso los que den defensas como Pavise / Pavés.


Ir a la sección de Fire Emblem Fates