Escenario

  • Nota: Las clases voladoras (jin. pegaso, caballero dragón, y dragones voladores y divinos) no sufren bajas en el movimiento (más de un cuadro de movimiento, se entiende) como en las montañas. Pero como todos, no pueden pasar por puertas y murallas, y además no ganan los bonos del terreno al estar sobre ellos.
  • Los terrenos que recuperan PV lo hacen al azar entre 3 y 10 puntos que pueden recuperar.
  • Las clases montadas no pueden entrar a espacios cerrados (dentro de castillos o habitaciones) o lugares como escaleras, los cuales no dan bono alguno.
  • El porcentaje indicado es el porcentaje de evasión que otorga el terreno al estar sobre él.
Río Bosque Monte Montaña Mar Desierto Pilar Ruinas Arroyo Cueva Magma

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15 %

25%

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20%

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25%

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Clases Costos
Lord, Ladrón, Bailarina 5 2 4 - - 2 2 2 5 4 -
Soldado, desmontados, mercenario, dragón de fuego - 2 4 - - 2 2 2 - 4 -
Jinete - 3 - - - 4 2 2 - - -
Paladín - 3 6 - - 3 2 2 - 6 -
Caballero, General, Emperador - 2 - - - 2 2 2 - - -
Arquero - 3 - - - 3 3 2 - - -
Tirador 4 2 3 - - 2 2 2 2 3 -
Cazador - 2 2 - - 2 2 2 - 2 -
Arquero montado - 3 - - - 4 2 2 - - -
Héroe, Berzerker 5 2 3 - - 2 2 2 2 3 -
Clériga - 2 - - - 1 2 2 - - -
Mage, Sabio / Sacerdotisa - 2 4 - - 1 2 2 - - -
Luchador - 2 3 - - 2 2 2 - 3 -
Comando 2 2 3 - 2 2 2 2 2 3 -
Mamkute 4 2 4 - 4 2 2 2 4 4 4
Pirata 2 2 4 - 2 2 2 2 2 4 -
Bandido - 2 3 - - 2 2 2 - 3 -
Salvaje - 2 3 - - 1 2 2 - 3 -
Dragón de hielo 3 3 4 4 - 3 3 2 3 3 -
Dragón de tierra 5 1 4 - - 1 3 2 5 4 -
Dragón demonio - 2 4 - - 2 2 2 - 4 -
Dragón volador, divino y oscuro 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1


Nombre Bonos (evadir) Notas
Llano 5%
-1 de Movimiento. Hay que decir que hay lugares cercanos, como "pasos" no aumentan +5 la evasión.
Muralla --
Imposible pasar.
Fortaleza 20%
-2 para todos. Pueden venir refuerzos desde esos lugares, pero curan PV.
Puente 0%
Si esta levantado, para pasar necesitarás una llave de puente o un ladrón. -1 de Mov cuando esta levantado.
Cofre 0%
-1 de Mov. Ábrelos con llaves de cofres o ladrones y obtendrás tesoros.
Puerta 0%
Para pasar debes abrirlas. Necesitas llaves de puertas o ladrones.
Trono 30%
-2 para todos y recupera PV. Solo Marth puede tomar el trono, y al igual que los castillos, si lo haces terminarás el capítulo.
Villa 0%
Solo Marth las puede visitar, puedes obtener de objetos hasta personajes que se unen a tu equipo. Si un ladrón la destruye, no puedes visitarla. -1 de Mov.
Casa 0%
-1 de Mov. Todos la pueden visitar, recibes información útil.
Armería 0%
-1 de Mov. Todos la pueden visitar, puedes comprar armas.
Tienda de Objetos 0%
-1 de Mov. Todos la puede visitar, puedes comprar objetos y/o magia.
Coliseo 0%
Puedes luchar y apostar dinero, y si tu personaje gana obtendrás experiencia y dinero.
Castillo 30%
-2 para todos y recupera PV. Solo Marth puede conquistar el castillo, y al igual que los tronos, si lo haces terminas el capítulo.

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