Capítulo 10: Los dos magos

(Two sorcerers)

Villas/objetos/tesoros:
1. Silence / Silenciar (Bastón)
2. Unlock / Abrir (Bastón)
3. Watch / Mirar (Bastón)
4. 10000 monedas
- Elren tiene el orbe de Aries.
  Mátalo o reclútalo y reinicia si no la consigues
- Dejan caer al matar:
  A. Kill Sword / Espada asesina (mercenario)
  B. Silver card / Tarjeta de plata (del ladrón, refuerzo)
Refuerzos enemigos:
- Turno 10: Un ladrón (a la izquierda del cofre 2)

Estrategia:
Para hacer el capítulo más fácil haz las siguientes dos cosas. Primero, lleva el bastón robar con Marissa (solo ella lo puede usar), por si quieres robar los 2 cofres en la parte exterior. Otra opción es llevar el bastón transportar y un ladrón, pero hará las cosas muy lentas y recién se consigue uno en el capítulo 14. Y segundo, el bastón Rescatar (solo Yumina lo puede usar) para rescatar a Maric, porque si no, el o Elren (el mago arriba de Maric que tiene una de las partes de la orbe) acabarán muertos, y Elren podría convertirse en tu aliado si le hablas con Wendel.
Una vez empieces, fíjate en los 2 sabios justo al frente tuyo. Ambos tienen tomos de magia, y de largo alcance. Algunos personajes como Marth o los ladrones pueden cruzar ese terreno (aunque solo unos espacios a lo mucho, mira la guía del escenario; es el arroyo), pero si usas a Fina podrás moverlo otra vez y atacar para matarlos, y al siguiente turno habrás matado al otro o incluso en el primero.

Sin embargo, todo puede parecer más fácil de lo que parece... pero para eso, hay que hacer otra cosa. Aunque es más aprovecharse del juego; rescata a Maric con el bastón rescatar, mueve a todas tus unidades hacia abajo de las escaleras y fuera del alcance de los Sabios (10 espacios), menos a Maric a quien lo dejarás un poco cerca de ellos. Esto hará que Elren se acerque (si dejas a Maric fuera del rango de ataque de los Sabios, Elren podría quedarse quieto en algún lado) y una vez Elren esté lo suficientemente cerca, háblale con Wendel. Lo que ocurrirá es que TODOS LOS ENEMIGOS IRAN A POR TI ...pero no te atacarán, si no que más bien parece que intentan salir del lugar ya que van a las escaleras donde comienza Marth pero no desaparecen del mapa, e incluso, el ladrón de refuerzo no se moverá al aparecer. Aprovecha este capítulo para subir de nivel a todos tus personajes débiles que aun quieras usar.

Jefe Datos
Mago de nivel 12
- Armas: Thoron
- Objetos: Aries
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Elren 22 5 6 10 6 12 7 3

No es obligación matarlo... pero si por alguna extraña razón no tienes a Wendel, deberías intentar matar a la mayor cantidad de enemigos que puedas sin adentrarte mucho o hacerlo lo más rápido posible, no quedaría otra forma (aparte de poner a Maric en los pilares esperando a que evada). Y si lo matas, los enemigos comienzan a moverte y SI te atacarán.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem