Capítulo 11: El camino de Anri

(Anri's Way)

Villas/objetos/tesoros:
1. Silver Axe / Hacha de plata
2. Angelic Robe / Túnica angelical
3. Speed Ring / Anillo veloz
4. Goddes Icon / Icono de diosa
5. Power ring / Anillo de energía
6. Secret Book / Libro secreto
7. Manual
8. Dragon Shield / Escudo dragón
- Dejan caer al matar:
  A. Master Sword (Berserker)
  B. Manual (Del dragón en la torre)
Tienda secreta:
- Rapier / Estoque 3000
- ArmorKill / Machacacorazas 1000
- Dragon Killer / Machacadragones 1600
- Silver Sword / Espada de plata 2000
- Knight Killer / Anticaballos 700
- Silver Bow / Arco de plata 220
Refuerzos enemigos:
- No hay.

Estrategia:
Este mapa es un desierto, como uno de los anteriores pero peor. En este tipo de mapas, el rango de movimiento de algunas unidades se ve MUY reducido. Las que no, o al menos no sufren tanto; son las unidades voladoras, las que usan magia y algunas unidades que solo van a pie (cualquiera menos los arqueros o los de armaduras pesadas). Ve aquí.

Pero básicamente, lo que hay que hacer en este capítulo es solo avanzar, ve venciendo enemigo por enemigo. Esas unidades nuevas que usan hachas, son algo más fuertes que los Guerreros. El Berserker como una mejora del Héroe que usa espadas también, y el dragón volador, que es como un Mamkute pero algo mas débil y puede moverse por grandes distancias. Para los dragones usa la magia Shaver, Excalibur o los Arcos, y para el Berserker, que puede ser peligroso, atácalo a distancia con varios magos de una sola vez.

Y como ves en la imagen, hay un montón de cuadros rojos... por si no te habías dado cuenta, si pones a un personaje con alta suerte (no estoy seguro si es la suerte lo que afecta... pero los ladrones tienen 100% de encontrar el objeto) en esos espacios, obtendrás algunos objetos. Como ocurre en algunos capítulos anteriores también, y en el caso de ahora ten en cuenta que las unidades a pie pueden caminar sobre los esqueletos... las únicas partes donde necesitarías una unidad voladora es en el Nº 1 de la esquina, el 4 y 6. Por ultimo, COMPRA MACACHADRAGONES EN LA TIENDA SECRETA QUE ESTA SOBRE ESOS HUESOS, y si tienes algo de dinero algunos Anticaballos y machacacorazas que te serán útiles en algunos capítulos.

Jefe Datos
Dragón volador de nivel 1
- Armas:
   Fire Breath / Aliento de fuego
- Objetos: Manual
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
-- 40 4 0 0 -- -- 10 5

Es un dragón volador como cualquier otro...

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem