Capítulo 13: Tierra congelada

(Frozen land)

Villas/objetos/tesoros:
1. 10000 monedas
2. Dragon Kill / Machacadragones
3. Boots / Botas
- Dejan caer al matar:
  A. Hero Proof / Medalla de héroe
Tienda Secreta
- Kill Lance / Lanza asesina 1200
- Killer Bow / Arco asesino 1000
- Shaver 1500
- Bolganone / Volcannon 1950
- Reblow / Physic 2400
- M Shield / Barrera 9600

Refuerzos enemigos:
- Turno 3 al 8: Dragón de hielo desde el único fuerte al lado del castillo (o hasta que salgan todos, tienen 30% de aparecer).

Estrategia:
Ahora no hay ningún enemigo con Hachas demoníacas como en el mapa anterior, si no hachas de plata. No te será tan complicado, pero aun es difícil sobrevivir entre varios de ellos. Y contra los "dragones de hielo" (esas cosas blancas) usa magias de fuego, a lo que son débiles. Además, el Mamkute Banut te puede ser útil por tener un ataque de fuego cuando se transforma... pero mejor es ganar experiencia con otras unidades.

Ve hacia la derecha con un mago que pueda derrotar al dragón de hielo, y con otros de alto movimiento para detener al ladrón de que robe el tesoro. Y a unos cuantos a la tienda secreta (no te olvides de la tarjeta de plata... TODO lo que venden es muy útil). Por lo demás, solo ten cuidado con los mamkutes de hielo, ya que pueden cruzar los ríos e irán hacia ti; mejor esperas con todos tus magos abajo y derrótalos en un turno (otras unidades fuertes, es difícil matarlos de dos golpes).

Jefe Datos
Dragón de hielo de nivel 1
- Armas:
   Ice Breath / Aliento de hielo
- Objetos:
   Hero Proof / Medalla de héroe
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
-- 30 10 0 0 -- -- 15 10

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem