Capítulo 14: Un misterio revelado

(A mystery revealed)

Debes tener las 12 partes de la orbe ahora, si no, es imposible acabar el juego completamente.
Esas "partes" son las siguientes: , y su ubicación aquí. Al hacer esto las pierdes

Villas/objetos/tesoros:
1. Again / De nuevo (Bastón)
2. Talismán
3. Sword Killer
- Dejan caer al matar:
  A. Warp / Transportar (bastón)
  B. Bishop Ring / Anillo guía
Tienda secreta:
- Fire Stone / Roca de fuego 18000
- Flying Stone / Roca voladora 18000
- Ice Stone / Roca de hielo 18000
- Demon Stone / Dragón demoniaca 18000
Refuerzos enemigos:
- No hay

Estrategia:
Usa a Banut, las cosas están igual que en el capítulo anterior con los dragones de hielo, pero puede que aquí te ayude más al ser un mapa en interiores. Igualmente lleva magos con magia de fuego. Nada mas comenzar, envía a alguien a detener al ladrón que esta fuera, una unidad voladora (montada) lo alcanzara mas rápido... y el objeto que tiene el ladrón te puede ayudar mucho. Pero la parte difícil de este nivel es entrar sin perder algún personaje. Lleva dos personajes que con bastones, y que recuperen a todo aunque le hayan hecho solo un golpe de daño, y a Fina.

Atrae al mamkute más cercano, y mátalo, y luego espera a los ladrones (ellos te atacarán). Todo esto estando en las escaleras, si no, los mamkutes te atacarán desde la izquierda y derecha. Por ultimo, atrae al Mamkute de arriba del centro para atacarlo. Lo siguiente es atacar a los 2 Mamkutes de arriba, pero tendrás que atraerlos o acercárteles mucho con alguien fuerte, que sea capaz de aguantar 2 ataques de ellos. Envíalo con unos cuantos a sus lados y atrás (cosa de no ser atacado por los mamkutes al otro lado de la pared). Después atrae a los 2 mamkutes mas cercanos poniendo a Banut o un buen mago en los pilares para que ganen evasión. Los restantes ya fáciles de vencer.

Ya vas a terminar este capítulo... pero antes, mueve a Marth hacia las 3 torres de arriba. En cada una, con solo acercar a Marth, la abrirás. En la del centro se encuentra Gato, quien te dará la orbe Orbe de la luz y la Orbe de las estrellas si tienes todos los fragmentos (si no, solo el de la luz) y que la debes abrir primero. En la habitación derecha esta Chiki y la puedes abrir solamente si tienes todas las 2 orbes después de abrir la torre de Gato, y en la izquierda el trono para acabar el capítulo. RECUERDA VISITAR LA TIENDA SECRETA (necesitas el bastón transportar y una unidad voladora) y compra una de cada roca al menos.

No hay jefe en este capítulo, el trono esta vacío.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem