Capítulo 17: Puesta de Sol en Gra

(Setting sun of Gra)

"X" = Gra.

Villas/objetos/tesoros:
1. Angelic Robe / Túnica angelical
2. Dragon Whip / Látigo de dragón
- Dejan caer al matar:
  A. Resire
Armería:
- Silver Sword / Espada de plata 2000
- Javelin / Jabalina 600
- Slim Lance / Lanza delgada 450
- Silver Lance / Lanza de plata 1600
- Killer Bow / Arco asesino 1000
- Silver Bow / Arco de plata 2200
Tienda de magia:
- Vulnerary / Poción 300
- Door key / Llave de puerta 500
- Relive / Recuperar 1600
- Thunder / Trueno 630
- Blizzard / Helada 690
- Elfire 900

Refuerzos enemigos:
- No hay.

Estrategia:
Lleva un ladrón, acortara mucho el capitulo por que puede levantar el puente y permitirte pasar. Pero antes de empezar a pelear, ten en cuenta de que si quieres que Sheema y Samson sean tus aliados, no debes matar a NINGUNA unidad de Gra. Esas unidades son todas excepto las que tienen armas de plata (las de verde). Pero no te preocupes, porque los del ejército de Gra estan en nivel 1 y no atacan... pero los otros en nivel 20 y si lo harán. En la imagen del mapa puse una "X" celeste indicado cuales son los de Gra.

Y cuando vayas avanzando, ten mucho cuidado con los Caballeros dragón, ellos te atacarán, por eso espéralos con personajes resistentes. Por cierto, mas abajo hay un ladrón con la magia Resire. Es casi imposible alcanzarlo, por eso usa el bastón transportar, pero espera a que se aleje un poco de los otros enemigos.

Por ultimo, entra a las habitaciones abriéndolas con una llave de puerta o ladrones. No puedes ver lo que hay adentro hasta que abras las puertas (aunque en la imagen de esta pagina se muestra lo que hay), y dentro de las habitaciones hay enemigos que te atacarán, por eso espera a juntar a todos a las afueras antes de abrir la puerta. Samson igual te atacará, por eso, ten a Marth con Fina a la entrada para hablarle de inmediato a Sheema y luego que ella le hable a Samson. Cuando lo hagas, no importara si matas a los soldados de Gra o no, obtendrás algo de experiencia por ellos.

Jefe Datos
General de nivel 1
- Armas:
  Silver Lance / Lanza de plata
- Objetos:
  Energy Ring / Anillo de energía
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Sheema 26 8 3 5 4 12 17 3

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem