Capítulo 18: Batalla en el paso

(Battle of the pass)

Villas/objetos/tesoros:
1. Life Orb / Orbe de la vida
DEBES obtenerla, si no, reinicia.
Tienda secreta:
-
Hero Proof / Medalla de héroe 10000
- Orion Bolt / Flecha de Orión 10000
- Dragon Whip / Látigo de dragón 10000
- Bishop Ring / Anillo guía 10000
Refuerzos enemigos:
- Turno 1 al 10: 1 ladrón en la cueva.
- Después de visitar la villa, desde la zona roja: Hasta 8 Cab. Dragón (la posición parece ser al azar dentro de la zona).

Estrategia:
Este mapa es más complicado que los anteriores. Usa a todos tus personajes más fuertes, y las magias y arcos te ayudarán también. Y como te darás cuenta, hay muchos paladines y jinetes arqueros, algunos de ellos los reconocerás si jugaste el libro 1, pero seguirán siendo enemigos; solo Roshi se unirá si no lo matas ahora.

Como es demasiado complicado sobrevivir ante ellos, puedes visitar la villa y todos se irán. Te recomiendo que lo hagas en el primer turno con el bastón transportar. Si por alguna razón no puedes... intenta agrupar a tus personajes y que resistan lo necesario hasta matar a los enemigos o hasta que Marth vaya a la villa (intenta poner a los personajes antes de comenzar de tal forma que puedas formar una barrera en el primer turno aprovechando sus distintas cantidad de movimiento).
Pero el mapa aun seguirá siendo peligroso, los refuerzos son de nivel 10 con armas de plata. Por eso mismo los personajes que vuelan servirán de barrera para aguantarlos, mientras intentas tomar el castillo y los recuperas a distancia. Recuerda que al visitar la villa solo se va el grupo de enemigos en el que esta Roshi.

Jefe Datos
Paladín de nivel 8
- Armas:
   Steel Lance / Lanza de acero
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Roshi 36 12 8 10 3 8 11 6
Jefe Datos
Arquero montado de nivel 12
- Armas:
   Steel Bow / Arco de acero
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Wolf 33 8 8 8 -- -- 8 0
Jefe Datos
Arquero montado de nivel 10
- Armas:
   Steel Bow / Arco de acero
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Zagaro 31 8 8 8 -- -- 8 0
Jefe Datos
Paladín de nivel 8
- Armas:
   Steel Lance / Lanza de acero
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Birak 36 12 8 10 -- -- 13 6

Mejor evádelos como dicho anteriormente.

Jefe Datos
General de nivel 1
- Armas:
  Silver Lance / Lanza de plata
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
-- 37 11 6 5 -- -- 17 3

Este es el enemigo que se encuentra en el castillo, por suerte no hay ningún arma efectiva contra voladores, así que mientras te defiendes de los refuerzos puedes enviar a algunos a intentar tomar la zona. Luego atácalo con magia como con los otros generales...

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