Capítulo 2: Rebelión de Macedonia

(Rebellion of Macedonia)

Villas/objetos/tesoros:
- Emblem / Emblema (Al terminar el capítulo).
- Dejan caer al matar:
  A. Lady Sword (ladrón)
  B. Knight Killer / Anticaballos (jefe)
Refuerzos enemigos:
- No hay.

Estrategia:
Primero ve a por el ladrón y matado para obtener la Lady Sword (es una espada muy fuerte que solo la pueden usar las mujeres, y es efectiva contra ladrones, bandidos, piratas y salvajes), pero mátalo rápido, si no, se ira del mapa en unos turnos. Por otra parte, no mates al cazador llamado Warren, si no que háblale con Katua y se hará tu aliado. Para que Katua no reciba mucho daño por los otros cazadores (pueden que incluso la maten...) desmóntala. Si luego de eso no has vencido al ladrón, puede que ya te sea muy complicado alcanzarlo; por eso intenta hacerlo antes, él escapa del mapa al terminar el turno 5 o 6.

Todos los otros enemigos (a excepción de los Caballeros dragón) se irán acercando, así que avanza con todas tus tropas hacia adelante sin dejar solo y enfrente alguno de ellos. Intenta atacar mientras tus unidades están en los bosques para ganar evasión, y a los Caballeros Dragón atácalos con flechas para hacerles buen daño.

No es un capitulo complicado, el problema es el jefe (aquel que protege la fortaleza), pues se moverá cuanto estés muy cerca de él. Pon a Alan al frente dentro del rango de ataque del jefe y mantén al resto de unidades a al menos a 12 espacios del jefe. Cuando se acerque le contraatacas con tus arqueros, y si no alcanzas a vencerlo, rodéalo con tus unidades que sepas que resistirán para atacarlo en el siguiente turno. También ten tus pociones a mano.

Jefe Datos
Caballero dragón de nivel 3
- Armas:
   Knight Killer / Anticaballos
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Rumel 31 10 6 8 -- -- 14 0

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem