Capítulo 5: Liberación de Grunia

(Liberation of Grunia)

Villas/objetos/tesoros:
1. Bastón Hammerne
- Dejan caer al matar:
  A. Knight Crest / Emblema de caballero (ladrón arriba de Ricard)
  B. Reblow / Physic (Sabio en la esquina superior derecha)
  C. Gemini / Géminis (jefe, fragmento de orbe)

Armería:
- Iron Lance / Lanza de hierro 380
- Steel Lance / Lanza de acero 560
- Javelin / Jabalina 600
- Slim Lance / Lanza delgada 450
- Iron Bow / Arco de hierro 330
- Steel Bow / Arco de acero 560
Tienda de objetos:
- Vulnerary / Poción 300
- Door key / Llave de puerta 500
- Bastón Curar 1000
- Magia Fuego 500
Tienda secreta:
- Knight Crest / Emblema de caballero 10000
- Hero Proof / Medalla de héroe 10000
- Bishop Ring / Anillo guía 10000
- Dragon Whip / Látigo de dragón 10000
- Orion Bolt / Flecha de Orión 10000

Refuerzos enemigos:
- Turno 13 al 16: Un ladrón desde el cuadro rojo (O hasta que salgan todos, tienen 50% de aparecer) .

Estrategia:
Te recomiendo que uses a Sirius, Dohga, las pegasos y algunos arqueros (Kashim y Ryan). También lleva a Julian, y ponlo en el espacio 14 para nada más comenzar hablarle a Ricard en el primer turno. Y otra cosa MUY IMPORTATNTE es no acercarse para nada a George, y todos esos tiradores que están ahí. Ellos no te atacan a no ser que entres en la zona marcada con rojo, incluso el tirador al borde de la zona, no te atacará a pesar de que puede hacerlo.

Pon Dohga en el puente (debería comenzar en el espacio 12, si no, se demorará lo suyo en llegar...), debajo de la casa mas cercana a ti. Para detener a los enemigos, mientras los atacas a distancia con arqueros o magos. Y con otras unidades mata a los enemigos de arriba. Cuando los enemigos de arriban no estén, envía a Marth hacia el pueblo, junto con arqueros o magos (y Sirius si quieres) o solo a Paola o Katua (si está por el nivel 15 o mas, y con una lanza de acero) para derrotar a los Cab. Dragón, pero si vas a enviar a Paola o Katua, haz que atraiga solo unos cuantos enemigos a la vez, no la pongas muy cerca. Y de paso, si llevas la tarjeta que trae Ricard, podrás entrar y comprar algunos objetos de promoción en la tienda secreta si te hacen falta, pero no malgastes tanto dinero así, mejor compra armas, magias y bastones, y muchas pociones en las tiendas, que te harán falta, pero no te sobrepases si ya tienes suficientes cosas.

También avanza con otros hacia el jefe, no debe suponerte mucho problema si vas con Dohga adelante, pero cuidado de no llevar unidades con muy bajos PV, recuerda que los artilleros atacan a distancia. Por cierto, el bastón que tiene el sabio puede serte muy útil... pero la única forma, sin correr demasiado peligro, es matarlo con las pegaso justo el turno antes de que conquistes el castillo con Marth.

Jefe Datos
Artillero de nivel 3
- Armas:
   Quick Rain / Lluvia rápida
- Objetos: Gemini / Géminis
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Toras 20 1 0 0 -- -- 1 0

Asegúrate de desmontar o mantener fuerza del rango de ataque de este jefe a unidades voladoras, su arma es efectiva contra esas clases. Los otros artilleros no, solo poseen catapultas de rocas.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem