Capítulo 6: Nido del vicio

(The nest of vice)

Villas/objetos/tesoros:
1. M shield / Barrera (bastón)
2. Libra (fragmento de orbe) Reinicia si lo no consigues
- Dejan caer al matar:
  A. Secret Book / Libro secreto
  B. Door key / Llave de puerta
  C. Live / Curar x2
  D. Elfire
  E. Cancer / Cáncer (jefe, fragmento de orbe)
  - Samto trae la orbe de Aquarius / Acuario.
    Reclútalo o mátalo, y reinicia si no es así.
Refuerzos enemigos:
- Turno 3 al 8: Desde la izquierda a derecha, cuadros rojos:
  Soldado, Solado, Arquero, Caballero (O hasta que salgan todos, tienen 50% de aparecer cada uno)

Estrategia:
Lleva a tus magos, al menos un ladrón, a Dohga y Sirius como defensa, pociones con cada personaje y el machacacorazas y estoque si los tienes. Ten en cuenta que este es un mapa encerrado, por lo que es bastante ventajoso poner a un personaje con alta defensa entre las paredes y atacar desde atrás de el con otro... pero no podrás usar los caballos o jinetes si tienes, solo es a pie.
Por cierto, si no conseguiste a Rickard en el capítulo anterior, aparecerá en este. Si no, esa parte estará vacía al igual que si lo murió antes.

Haz eso mismo y ataca a los Caballeros con magia. Y si vas a ir a tomar los tesoros, primero mata al Sabio de abajo que tiene la magia Gusano (magia que puede atacar a larga distancia), porque le hará mucho daño. Puedes derrotarlo enviando a un arquero, junto con Malissa para que lo recupere con sus bastones. Lo siguiente es abrir las puertas para ir hacia arriba, necesitarás una llave de puerta o un ladrón para continuar. Al abrir una de las puertas, la zona de arriba será "visible" y verás los enemigos que hay dentro, tal cual está en la imagen de arriba (por eso el mapa es semi-transparente). Y no te olvides de llevar dos llaves de puerta si tienes personajes a ambos lados del mapa...

Una vez dentro, te encontrarás con Navarre (bueno, mas bien Samto que se esta haciendo pasar por él) y háblale con Oguma o Sheeda para que sea tu aliado, solo que ten cuidado con quien pongas adelante, Samto tiene una Espada asesina, y si no le hablas inmediatamente después de abrir la puerta, te atacará. Luego continúa hacia el jefe y derrota a los caballeros que son iguales a los anteriores, puedes formar una fila enfrente de ellos para atraerlos y luego aprovechar los pilares para ganar 20% de evasión si pones a alguien ahí. Y deja algunos personajes atrás, por los refuerzos que se aproximan.

Para derrotar al jefe usa a Linda (si la has entrenado) y atacado con ella desde el pilar esperando que evada, o usa el machacacorazas con tu mejor unidad, había uno en el cap.4.

Jefe Datos
General de nivel 10
- Armas:
   Javelin / Jabalina
- Objetos: Cancer / Cáncer
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Lang 45 14 9 7 -- -- 19 3

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem