Capítulo 9: Santuario de los magos

(Sanctuary of sorcery)

Villas/objetos/tesoros:
1. Secret Book / Libro secreto
2. Capricorn / Capricornio (parte de orbe) Si no la consigues reinicia
3. Minerva se une. Trae el orbe de Virgo, reinicia si no la consigues.
- Dejan caer al matar:
  A. Relive / Recuperar
  B. Bishop Ring / Anillo guía (jefe)
  C. Speed Ring / Anillo veloz
  D. Dragon Whip / Látigo de dragón
  E. Thief / Robar (bastón)
  F. Silver Axe / Hacha de plata (si pones a alguien en uno de los cuadros rojos)
Armería:
- Iron Sword / Espada de hierro 420
- Kill Sword / Espada asesina 1100
- Silver Lance / Lanza de plata 2000
- Slim Lance / Lanza delgada 450
- Silver Lance / Lanza de plata 1600
- Steel Bow / Arco de acero 560

Tienda de objetos [1]:
- Fire / Fuego 500
- Thunder / Trueno 630
- Blizzard / helada 690
- Elfire 900
- Live / Curar 1000
- Relive / Recuperar 1600
Tienda de objetos [2]:
- Vulnerary / Poción 300
- Pure Water / Agua pura 1200
- Door key / Llave de puerta 500
- Chest Key / Llave de cofre 500
- Bridge Key / Llave de puente 1000

Refuerzos enemigos:
- Turno 7: Astoria, y otros 3 Héroes (verde) y tiradores (amarillo) justo abajo de donde comienzas.

Estrategia:
Como primera prioridad, utiliza en este mapa las unidades voladoras, magos y cualquier otra que no sean caballeros/generales o usen caballos, por que estas ultimas se mueven demasiado lento por este escenario, y tendrás que avanzar si no quieres perder algunos de los tuyos por culpa de Astoria (no lo mates, podría pasarse de bando después...). También usa algún ladrón y toma los tesoros de los cofres; nada mas comenzar el capitulo envía a alguien a ellos, y haz lo mismo enviando a Marth a la villa.

Realmente es necesario poner a todos los personajes en las posiciones más adecuadas antes de comenzar el mapa para hacerlo todo rápido. Si sigues eso no hay problema con el resto del capítulo, obviamente es aconsejable no acercarse demasiado al mismo tiempo a los magos, atrae solo algunos para derrotarlos y ten cuidado de los Sabios alrededor del jefe, tienen una magia de largo alcance (10 espacios a su alrededor) y es fuerte, ve atacando y curando al instante con bastones. Por ultimo, compra algunas aguas puras y buenas magias, te ayudarán mucho después. Pero si no tienes vivo a Wendel POR LO QUE MAS QUIERAS, COMPRA AGUAS PURAS AHORA.

Jefe Datos
Sabio de nivel 3
- Armas:
   Bolganone / Volcannon
- Objetos:
   Bishop Ring / Anillo guía
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Yodel 27 5 6 5 -- -- 4 11

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