Capítulo Final 2-2: El altar de los dragones

(Dragon's Altar)

Villas/objetos/tesoros:
1. Bastón Oum
2. Bastón Hammerne
- Dejan caer al matar:
  A. Falchion (Garnef)
Refuerzos enemigos:
- Turno 12 al 22:
  4 dragón demonio (cuadros rojo)
  4 Salvajes (cuadros amarillos)

Estrategia:
Adivina quien es el jefe... Garnef. Necesitas obligatoriamente la magia Starlight para derrotarlo, que obtenías en la villa de dos mapas antes. Saca del inventario de Marth el bastón Silenciar y el Transportar. Y avanza y derrota al mamkute cercano (si no alcanzas usa a Fina). El bastón silenciar te recomiendo que lo uses cuando estés muy cerca de los magos enemigos, para alcanzarlos rápidamente, aunque esto no sellara la magia de Garnef.

El bastón transportar lo podrías usar para enviar a tu mago mas poderoso a que enfrente a Garnef y termines rápidamente, aunque es algo complicado si no lo/a inflaste con objetos que suben estadísticas y con las partes de orbes, aunque si le subes la defensa mágica antes de transportarlo lo harás mas fácil. Claro que no te aseguro que sobreviva ante los mamkutes, si no puedes, intercambia los bastones con otro mago o usa a Fina para transportar a alguien más. Si lo vences de esta forma arriesgada, transporta a Marth al trono y continúa.

Si jugando de forma normal tienes la mala suerte de que aparecen los refuerzos... intenta no matar a los enemigos y solo avanza hasta Garnef, el límite de enemigos por mapa es 32 y luego de eso no pueden aparecer más a no ser que mates otros. Y por cierto, la única forma de obtener los tesoros es con el bastón Robar o transportando a alguien allí.

Jefe Datos
Sabio oscuro de nivel
- Armas: Maph
- Objetos: Falchion
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Garnef 34 12 1 5 4 -- 16 10

Se mueve si entras en su rango haciendo posible tomar el trono si lo alejas lo suficiente. No es obligatorio matarlo, pero la Falchion ayuda.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem