Capítulo Final 2-3: El altar de los dragones

(Dragon's Altar)

Refuerzos enemigos:
- Turno 2 al 32: 5 dragones de tierra desde esos 5 relieves cerca de Medeus (o hasta que salgan todos, tienen 70% de aparecer). Se detienen al matar a Medeus.

Estrategia:
Con el Fire Emblem completo, este capítulo bajara en su dificultad sellando a los dragones de tierra... pero estos aun aparecerán de esos montículos cada turno y al azar, y al terminar su turno desaparecerán de nuevo. Primero que todo, háblale a Maria con Minerva, a Elice con Maric, a Nina con Sirius y a Rena con Julian. Esto es más por si dañas a Medeus, este recuperará su vida absorbiendo la de ellas, y no querrás que ocurra.

Jefe Datos
Dragón oscuro de nivel 1
- Armas:
   Dark Breath / Aliento de oscuridad
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Medeus 52 20 0 0 -- -- 15 15

Para atacar a Medeus hazlo igual que en el libro 1. Con la Falchion y tus personajes mas fuertes y con las armas mas fuertes; Miracle Sword , Gladius y Partia . Aunque es posible dañarlo con otras, pero con muy poco daño, ya que al atacar a Medeus se divide el daño por 2 y luego se le resta 15 (su defensa). Pero puedes hacer las cosas MUCHISIMO más fáciles usando el bastón "de nuevo" y a Fina.

Incluso es posible que a ese bastón ni le des tiempo de moverse a Medeus. Pero si por casualidad no lo tienes o tiene poco usos, aléjate a 7 cuadros de los montículos antes de ir a atacar a Medeus y de esta forma estarás fuera del alcance de los refuerzos. Lo demás es suerte que no te salgan muchos dragones o rodees los lugares de donde salen, pues no se pueden tapar como los fuertes.

Después de derrotarlo toma el trono con Marth para terminar el juego.


FIN. Guía por RoyM, enlacen al sitio si van a usar su contenido.

Anterior

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem