Capítulo 1: El Comienzo del viaje de Marth

(Marth's journey)

Antes que nada ve la guía de "Menús y mecanismos" para enterarte mejor de que cosa es qué.

Villas/objetos:
1. 5.000
2. Vulnerary / Poción

Armería:
- Iron Sword / Espada de hierro 420
- Iron Lance / Lanza de hierro 380
- Javelin / Jabalina 600
- Iron Bow / Arco de hierro 330
- Iron Axe / Hacha de hierro 430

Refuerzos enemigos:
- No hay.

Estrategia:
Los piratas y el cazador no son mucho problema, algunos vendrán por el mar y otros por la tierra. Solo recuerda poner a los personajes en los bosques, o fortalezas si recibieron algún daño. No pongas a Sheeda demasiado cerca del cazador, que recibirá daño extra por las flechas (pero puedes desmontarla para que no reciba tanto daño, aunque aun así no te recomiendo que la mandes a la línea de ataque; pero dale la lanza de plata de Jeigan y súbele algunos niveles matando los enemigos que pueda). También mata al ladrón antes de que llegue a las villas, si no, las destruirá. Y no te olvides de comprar armas con el dinero que recibes de la villa.

Jefe Datos
- Pirata de nivel 5
- Armas:
   Iron Axe / Hacha de hierro
- Objetos: Ninguno.
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Gazack 26 6 0 3 -- -- 5 0

Es casi igual que los otros enemigos, mátalo de igual forma.

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