Capítulo 10: El palacio de Akanea

(Akaneia - Pales)

Objetos/Tesoros:
1. Orion Bolt / Flecha de Orión
2. 10.000 monedas
3. Manual
4. Silver Sword / Espada de plata
5. Goddes Icon / Icono de diosa
6. Boots / Botas
- Partia (Terminar el capítulo)
- Dejan caer al matar:
   A. Rapier / Estoque
   B. Thunder / Trueno
   C. Elfire
   D. Vulnerary / Poción
   E. Relive / Recuperar
   F. Knight Crest / Emblema de caballero

Refuerzos enemigos:
- No hay.

Estrategia:
Este es un mapa en interiores… realmente son molestos. Al empezar te darás cuenta de que hay personajes que puedes controlar en una celda, pero ellos no aguantan mucho, es el grupo de Midia, pero los atraparon y los enemigos están jugando con ellos. Lo que debes hacer es poner a los caballeros y el arquero como defensa para que los ataquen y otros dos en el centro de la celda, hasta que logres llegar a ellos para abrir la puerta. También puedes usar el bastón transportar para mandar a un personaje que los ayude y también transportar a cualquier personaje a que se quede enfrente de la puerta de la habitación con varios cofres para que los ladrones no lo tomen.

Te recomiendo que lleves 1 o 2 Clérigos, ya que no hay fuertes ni nada aparte del trono donde recuperarte del daño, o incluso pociones están bien. Y supongo que te quedan armas o magias que sean fuertes contra los Caballeros, que hay algunos cerca. Una vez liberado el grupo de Midia, que tomen algunas armas extras que lleven tus personajes (ya que no tienen ninguna) y que te ayuden a luchar. Lo siguiente es deshacerte de los Magos y el Mamkute que están abajo, el Mamkute no se moverá a no ser que te le acerques, por eso mata a los magos, que si no te harán un buen daño. Luego mata al Mamkute con el Machacadragones que deberías tener. Luego acerca un poco a todos tus personajes al Jefe y pon como cebo a un personaje con buena defensa y PV unos espacios mas abajo para que hagas salir al Tirador y lo ataques, o en tu turno lo mates de inmediato. Ahora viene el jefe que tiene una magia bastante fuerte; deja enfrente del jefe tu personaje con más alto PV y velocidad para que en el turno enemigo lo ataque. Si recibe mucho daño lo alejas y recuperas, luego lo acercas para atacar y así hasta que lo mates.

Por ultimo, quedan un General en el cuarto de tesoros y 3 soldados alrededor de un cofre. Te recomiendo que los mates, ganarás algo de experiencia y recibirás bastantes objetos gratis. El General no es mucho problema si lo atacas con magia desde abajo, y los soldados con cualquiera.

Jefe Datos
Sabio de nivel 5
- Armas:
   Bolganone / Volcannon
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Volzhin 28 6 6 5 -- -- 5 12

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem