Capítulo 11: Gra, una tierra dolorosa

(Gra, land of sorrow)

Objetos/Tesoros:
1. Thoron
2. 5000 monedas
3. Silver Card / Tarjeta de Plata
- Dejan caer al matar:
   A. Silver Lance / Lanza de plata
   B. Vulnerary / Poción x2

Armería:
- Iron Sword / Espada de hierro 420
- Steel Sword / Espada de acero 760
- Silver Sword / Espada de plata 2000
- Slim Lance / Lanza delgada 450
- Silver Lance / Lanza de plata 1600
- Steel Bow / Arco de acero 560
- Steel Axe / Hacha de acero 600

Tienda de objetos:
- Vulnerary / Poción 600
- Door key / Llave de puerta 500
- Live / Curar 780
- Fire / Fuego 300
- Thunder / Trueno 460

Refuerzos enemigos:
- Turno 5 al 15: 2 Jin. Pegaso desde la zona marcada.
Los refuerzos no aparecen/se detienen al matar al jefe.

Estrategia:
Lleva varios arqueros, y armas que sean fuertes contra los caballeros/generales (o magia). Y algo muy importante es que pongas algún ladrón o alguien con unas llaves de puerta; ese puente "cortado" es un puente levadizo, y al usar un ladrón, acortas más de la mitad del trayecto que deberías hacer... de otra forma, tendrías que tomar ese estrecho camino superior o intentar cruzar el río, con tan solo unos cuantos personajes. Pero de cualquier forma, a Marth envíalo directamente a la villa con la ayuda de un arquero fuerte si tienes uno, para que se deshaga de los arqueros enemigos. Y después de unos turnos, aparecerán Paola y Katua, si Marth esta cerca de la villa es más fácil que ellas puedan hablarle para que sean tus aliadas.

Luego de matar a los Caballeros que están mas abajo del puente, y de hablarle a Astoria con Midia, pon a un personaje con buena defensa en la habitación de los arqueros, si antes no los mataste ya, y otros dos entre la habitación de los arqueros y la del jefe. De esa forma le impedirás el paso de las pegasos enemigas. De igual forma, puedes intentar detener a los ladrones para que no tomen los tesoros, pero nada más comenzar la batalla transportando a un personaje cerca a ellos, con el bastón transportar. ¡Recuerda al menos conseguir la tarjeta de plata! Con ella, todo lo que compres (si el personaje que va a comprar la tiene) tendrá un descuento de 50%, y eso es muy bueno.

Luego dirígete a por el jefe. Es muy fácil, la mayoría en el juego o son Generales/caballeros… es decir, ataca desde lejos con magia.

Jefe Datos
General de nivel 5
- Armas:
   Silver Lance / Lanza de plata
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Jior 41 12 7 6 -- -- 18 3

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem