Capítulo 12: Khadein, nación de magia

(Khadein, land of sorcery)

Objetos/Tesoros:
1. Talismán
2. Secret Book / Libro secreto
- Dejan caer al matar:
   A. Relive / Recuperar
   B. Thunder / Trueno

Tienda de magias [1]:
- Fire / Fuego 500
- Thunder / Trueno 630
- Blizzard / Helada 690
- Elfire 900
- Live / Curar 1000
- Relive / Recuperar 1600

Tienda de objetos [2]:
- Vulnerary / Poción 300
- Pure Water / Agua pura 1200
- Door key / Llave de puerta 500
- Chest Key / Llave de cofre 500
- Bridge Key / Llave de puente 1000

Armería [La que queda]:
- Steel Sword / Espada de acero 760
- Silver Sword / Espada de plata 2000
- Steel Lance / Lanza de acero 560
- Silver Lance / Lanza de plata 1600
- Steel Bow / Arco de acero 560
- Silver Bow / Arco de plata 2200

Refuerzos enemigos:
- Turno 1 al 10: Magos desde la derecha del cofre 1.
Los refuerzos no aparecen/se detienen al matar al jefe.

Estrategia:
Primero que nada, no ataques al sacerdote que esta junto con los cofres, es el Garnef y tiene una magia que lo hace invencible a cualquier ataque, tampoco te acerques a donde esta el, pues se moverá para atacarte... y puedes perfectamente esperar por donde comienzas hasta que se marche. En este mapa hay otros muchos magos también, lo único que puedes hacer es tener cuidado con los magos recuperando a tus personajes con pociones o bastones siempre que puedas y lleva personajes con buen PV.

Jefe Datos
Sabio de nivel 10
- Armas: Maph
- Objetos: Falchion
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Gharnef 34 10 2 6 4 -- 10 8

Garnef se ira en el turno 4. No se por qué se larga cuando pudo haber matado a todos tus personajes ahora… pero podrás mandar a un ladrón a que tome los tesoros que cuidaba Garnef, si el ladrón enemigo no los tomó antes.

Jefe Datos
Sabio de nivel 3
- Armas:
   Bolganone / Volcannon
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Khadein 27 5 6 5 -- -- 4 11

Y una vez que te deshagas de todos los enemigos solo queda el Sacerdote del castillo, que un personaje con buen PV y velocidad lo ataque, puede serte un poco complicado. Por ultimo, recuerda llevar la tarjeta de plata, en este capítulo las tiendas venden una buena variedad de armas, objetos y magias; compra Armas de plata, pociones, aguas puras, magias, te serán MUY útiles.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem