Capítulo 14: Lord Marth

(Starlord Marth)

Objetos/Tesoros:
1. Warp / Transportar
2. 7500 monedas
3. Dragon Killer / Machacadragones
4. Orion Bolt / Flecha de Orión
5. Devil Sword / Espada demoníaca
6. Knight Crest / Emblema de caballero
7. Secret Book / Libro secreto
- Dejan caer al matar:
   A. Speed Ring / Anillo veloz
   B. Member Card / Tarjeta de Miembro
   C. Reserve / Fortalecer
   D. Door Key / Llave de puerta
        (ladrón derecho de mas arriba)

Tienda secreta:
- Rapier / Estoque 3000
- Thunder Sword / Espada trueno 1400
- Shaver 1500
- Bolganone / Volcannon 1950
- Physic 2400
- Reblow / Barrera 9600

Refuerzos enemigos:
- Al pasar la línea blanca en la zona roja, por 10 turnos (o hasta que salgan todos, y entre paréntesis probabilidades de aparecer):
  Caballeros (80%), Caballero (90%) o Arquero (90%) desde la zona roja marcada, desde arriba a abajo.

Estrategia:
Por suerte, este no es un capitulo insufrible como en su versión de NES, si has comprado armas de plata, asesinas y aguas puras, esta batalla no te costará tanto. Lo primero será encargarse de los enemigos de la parte izquierda del mapa, donde están los tesoros, por que los ladrones se llevaran en pocos turnos todos los objetos si no haces algo. Por suerte, aunque un solo ladrón tome todos los tesoros, este los dejará caer todos al matarlo, así que, con que tapes su camino, bastará y los recuperaras sin gastar ni una llave de cofre.

Jefe Datos - Transformado
Mamkute de nivel 1
- Armas:
   Fire Breath / Aliento de fuego
- Objetos:
   Speed Ring / Anillo veloz
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Morzen 40 6 0 0 -- -- 15 20

Luego dirígete hacia el jefe, mata al tirador y los sabios para obtener sus objetos. Pero cuidado con el sabio que cuida al jefe; tiene la magia Gusano que es bien fuerte y puede atacar entre 3 y 10 cuadros de distancia, te aconsejo que intentes derrotarlo lo antes que puedas. Ya solo quedaría el jefe que esta en el trono, pero este Mamkute puede ser dañado fácilmente por ataques físicos y recuperando a tus unidades después de atacarlo.

Si pretendes matar a todos los refuerzos o solo detenerlos, sería bueno poner a un personaje con buena defensa entre las paredes y ganar experiencia. Pero antes de tomar el trono, abre la puerta que ves detrás del para que puedas entrar a la tienda secreta, solo puedes con el personaje que tenga la tarjeta de miembro (que soltó uno de los sabios al matarlo). En la tienda venden cosas bastante útiles (aunque caras, pero para eso lleva la tarjeta de plata) si vas a comprar algo, compra algunas magias Shaver, bastones y espadas. Pero guarda un poco de dinero; hay tiendas secretas con objetos más raros por venir...

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem