Capítulo 16: Caballero Negro Camus

(Black Knight Camus)

Objetos/Tesoros:
1. Hammerne (Único pueblo. Y se unirá Est, pero parece que hay que tener a Maria, Minerva y Katua y Paola para que aparezca).
- Dejan caer al matar:
   A. Gladius (Jefe, Camus)
   B. Knight Crest / Emblema de caballero

Armería derecha [1]:
- Iron Sword / Espada de hierro 420
- Iron Lance / Lanza de hierro 380
- Iron Bow / Arco de hierro 330
- Iron Axe / Hacha de hierro 430
- Steel Axe / Hacha de acero 600
- Hand Axe / Hacha de mano 450

Armería izquierda [2]:
- Kill Sword / Espada asesina 1100
- Silver Sword / Espada de plata 2000
- Kill Lance / Lanza asesina 1200
- Silver Lance / Lanza de plata 1600
- Killer Bow / Arco asesino 1000
- Silver Bow / Arco de plata 2200

Tienda de objetos:
- Fire / Fuego 500
- Thunder / Trueno 630
- Blizzard / Helada 690
- Elfire 900
- Live / Curar 1000
- Recover / Reparar 2400

Refuerzos enemigos (de izquierda a derecha):
- Turno 7 al 12:
  4 fuertes de abajo: 1 arquero, 2 caballero y 1 arquero.
  4 fuertes de arriba: 1 jinete, 1 arquero montado y 2 jinetes.

Estrategia:
Hay muchos enemigos promocionados. Lleva varios Anticaballos y magias si tienes, porque hay bastantes paladines aquí, y con los Anticaballos es una buena forma de hacerle algo daño a Camus. También lleva Chiki, te será de mucha ayuda si le subes algunos cuantos niveles, y a Sheeda para que se una Lawrence, el tiene una excelente defensa y decente PV que puede servirte para usarlo de escudo.

Nada más comenzar, ve hacia la villa con Marth y otros personajes (para que los ayuden contra los Paladines) y luego vuelve a donde comienzas, para cruzar el puente. Otra opción es cruzar por los montes e ir directamente hacia Camus, pero no tendrías una buena defensa ante los refuerzos, si es que no pones a tus personajes sobre los fuertes para impedir que aparezcan. Pero si vas por el puente, puedes poner a alguien con buena defensa ahí para evitar que pasen, y atacar desde al otro lado del río a la vez.

Aprovecha de usar todo ese terreno que te da más evasión. Y una vez que derrotes los enemigos, haz que Sheeda hable con Lawrence y dirígete hacia Camus, el tiene a Gladius, la lanza legendaria, que es muy poderosa y más porque la tiene un Paladín con buen ataque, habilidad y velocidad. Ten mucho cuidado con el, la Gladius además tiene un buen porcentaje de acertar y puede atacar desde lejos como una jabalina, por lo que los magos no son de mucha ayuda como en los jefes anteriores y aunque pongas un personaje con buena defensa podría ser que Camus lo acabará matando si no tiene buen PV. Pero aun así pon a tu mejor personaje para que le haga el mayor daño que pueda y finalmente lo rematas con la magia Excalibur o Aura (rezando por que no mate a tu mago).

Jefe Datos
Paladín de nivel 14
- Armas: Gladius
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Camus 40 14 15 20 15 -- 16 6

Recuerda que es el que está en el castillo.

Y recuerda que los efectos de las orbes son buenos, mientras las tengas utiliza a tu favor el de la luz y el de las estrellas junto con las armas como Gladius (es decir, las armas únicas que son fuertes y de pocos usos) o junto con los montes y fuertes (y algunos apoyos) que ya dan bastante evasión.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem