Capítulo 18: El malvado mago Garnef

(Evil Priest Garnef)

Objetos/Tesoros:
1. 10000 monedas
2. Dragon Shield / Escudo dragón
- Bishop Ring / Anillo guía (Mata al Garnef falso en el trono)
- Falchion (Garnef verdadero)

Refuerzos enemigos:
- Turno 7 al 17 (o hasta que salgan todos, y entre paréntesis probabilidades de aparecer):
  2 Magos (60%, derecha)
  1 Mago arriba y 1 Sabio abajo (ambos 80%, izquierda)

Estrategia:
Si te fijas ¡Todos los sabios son Garnef! Pero solo uno es real... el que tiene la Falchion. Para vencerlo, asegúrate de tener la magia Starlight, si no la tienes, debiste visitar la villa del capítulo anterior con Marth y con el orbe de la luz y el otro de las estrellas en su inventario… si no la conseguiste, mejor te recomiendo reiniciar tu juego; cualquier otro ataque no le hace daño, y sin la Falchion cuesta demasiado derrotar al jefe final a no ser que tengas varios bastones curativos, personajes con casi todo en 20 y la Gladius y Miracle Sword.

Otro problema es que los enemigos son fuertes. Pero lleva a unos clérigos que puedan usar el bastón Barrera. Al comenzar mata a los magos cercanos, atacándolos a distancia. Los otros enemigos no se moverán a no ser que estés muy cerca de ellos, ve con calma y matándolos poco a poco, también puedes intentar atraerlos poniendo a un personaje que los pueda resistir, a unos 6 o 7 espacios a distancia de ellos. Los magos y sabios son un poco más fáciles si los atacas con tus personajes que tenga alta defensa mágica, y los tiradores, héroes y el general con magia.

Luego haz lo mismo con los Garnef en las escaleras, pero atrae a los FALSOS, si no, corres mucho peligro al ir sin más. Para vencer al verdadero, asegúrate de tener la magia Starlight y que uno de tus mejores magos la pueda usar y que al menos tenga unos 35 PV (no querrás que tu personaje muera junto con la magia, ya que aun teniéndola lo pueden matar) y lo recuperes siempre que puedas, y si usas aguas puras en tu mago, puedes obtener algo de ventaja. Al mismo tiempo, te recomiendo que vayas a donde aparecen los refuerzos y tapes esos lugares, impidiendo que aparezcan.

Cuando Garnef este muerto recibirás la Falchion, esta arma hace casi invencible a Marth, el arma no se puede romper. Ahora simplemente entrégale la Falchion a Marth, mata a los enemigos restantes y toma el trono.

Jefe Datos
Sabio de nivel 10
- Armas: Maph
- Objetos: Falchion
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Gharnef 34 10 2 6 4 -- 10 8

Si lo quieres evadir... ten a dos personajes que puedan usar el bastón Transportar, uno que transporte a un personaje que pueda matar al Garnef falso en el trono y otro que transporte a Marth al trono para tomarlo.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem