Capítulo 2: Los Piratas de Garuda

(Pirates of Garda)

Villas/objetos:
1. 3.000
- Dejan caer al matar:
   A. Steel Sword / Espada de acero

Tienda:
- Iron Sword / Espada de hierro 420
- Iron Lance / Lanza de hierro 380
- Iron Bow / Arco de hierro 330
- Iron Axe / Hacha de hierro 430
- Steel Axe / Hacha de acero 600
- Hand Axe / Hacha de mano 450

Refuerzos enemigos:
- No hay.

Estrategia:
Puedes poner a un personaje fuerte en los puentes para detener a los enemigos, pero como los piratas pueden caminar sobre el agua eso no servia de mucho, aun así los detendrás por unos turnos. Pero no ataques a uno de los cazadores, el es Kashim y se unirá si hablas con su vieja amiga Sheeda, pero ten cuidado, el podría atacarte.

Divide a tus aliados en 3 grupos; uno que vaya hacia arriba donde están los piratas y otros dos a través de los puentes y uno fuerte adelante para que puedan resistir. Los enemigos no serán mucho problema y recuerda comprar al menos algunas armas en la tienda, sí no tienes espacio con el personaje que mandes a comprar, Marth lo "guardará" y podrás escoger los objetos que quieras usar antes de comenzar un mapa.

Jefe Datos
Pirata de nivel 7
- Armas:
   Hand Axe / Hacha de mano
- Objetos:
   Steel Sword / Espada de acero
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Gomer 27 7 1 3 -- -- 6 0

El enemigo que se pone en el castillo es más fuerte que el del capítulo anterior, pero como haz subido algunos niveles (a no ser que usases a Jeigan, cosa que no debes hacer, a no ser que sea como escudo humano) no costará mucho, solo tiene un hacha de mano.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem