Capítulo 5: Fire Emblem

Objetos/Tesoros:
1. 5.000 monedas
2. Reblow / Physic
3. Armorkill / Machacacorazas
4. Angelic Robe / Túnica angelical
5. Kill Sword / Espada asesina
- Dejan caer al matar:
   A. Door Key / Llave de puerta
   B. Steel Lance / Lanza de acero (jefe)

Refuerzos enemigos:
- No hay.

Estrategia:
Tu primer mapa en interiores. Ahora es obligatorio que tus unidades montadas dejen a sus caballos o pegasos afuera, por lo que pierden movimiento; no los hace tan útiles para moverse grandes distancia y hay varios objetos y ladrones que los podrían robar… afortunadamente, en el FE3 SI dejan caer los objetos que toman de los cofres al matarlos, por lo que solo ve rápidamente hacia ellos si ya han tomado algún objeto, y los otros cofres ábrelos con Julian.

Pero no mates al único ladrón que esta encerrado y el Sabio que esta con él, háblale con Julian y Maric respectivamente, ponlos a ellos por posiciones mas cercanas a la puerta para hablarles nada mas abrirla.

Trata de usar hachas contra los enemigos de lanzas o el machacacorazas contra los caballeros. Una vez que mates a todos, menos los enemigos que están con el jefe, acércate a ellos con tus unidades y luego trata de matarlos y por ultimo al jefe, atráelos poco a poco si son muy fuertes para tu grupo. El jefe que esta en el trono es un general, una clase promocionada de los caballeros. Esta en nivel 1 aguanta solo unos golpes de la magia Excalibur de Maric… pero si no quieres malgastarla usa el machacacorazas.

Jefe Datos
General de nivel 3
- Armas:
   Steel Lance / Lanza de acero
- Objetos: Ninguno.
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Mariones 39 12 7 5 -- -- 17 3

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem