Capítulo 6: Trampa en Lefcandy

(Trap in Lefcandy)

Objetos/Villas:
1. Banut se une al equipo (Villa)
- Dejan caer al matar:
   A. Door Key / Llave de puerta
   B. Silver Lance / Lanza de plata (Jefe)

Armería:
- Iron Sword / Espada de hierro 420
- Steel Sword / Espada de acero 760
- Steel Lance / Lanza de acero 560
- Javelin / Jabalina 600
- Slim Lance / Lanza delgada 450
- Iron Bow / Arco de hierro 330

Refuerzos enemigos:
- Al pasar la línea negra: Cerca del jefe; 1 Soldado desde el fuerte superior derecho e inferior izquierdo, un jinete desde los otros dos. Por 6 turnos después de cruzar la línea.

Estrategia:
No te preocupes de la villa ni de Minerva (una de los caballero dragón), tienes tiempo de sobra para matar al ladrón antes de que destruya la villa y Minerva acabará retirándose con algunos de los suyos en el turno 2 (las pegaso que poseen rostro), de todas formas no importa ya que igual no se pueden matar. Pero aun así quedará un Caballero dragón y dos jinetes Pegaso, como pueden volar llegarán en poco tiempo a donde están tus unidades. No pongas a personajes que no puedan aguantar cerca o si no acabarán matándolos, la forma más fácil de deshacerse de ellos es usando flechas.

Luego dirígete hacia la villa y mata a los enemigos que la rodean. Si visitas la villa se unirá Banut, un Mamkute. La roca de fuego que habías encontrado antes es su arma, que le permite transformarse en un dragón con alta defensa, por lo demás es bastante malo ya que en capítulos siguientes será algo difícil que de un golpe y es débil a la magia, su transformación solo dura unos turnos y si gastas los usos de la roca, no se podrá transformar más... por eso solo usalo como defensa en lugares donde hayan muchos enemigos (en los siguientes capítulos por ejemplo) pero por lo que mas quieras no dejes que muera porque te sirve para algo después, solo no hace falta que este en un buen nivel o algo...

El jefe de este capítulo es igual que el anterior, usa magia o armas que sean fuertes contra el (machacacorazas...). Por cierto, si quieres evitar los refuerzos pon a tus personajes sobre los fuertes.

Jefe Datos
General de nivel 3
- Armas:
   Silver Lance / Lanza de plata
- Objetos: Ninguno
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Harmain 31 9 4 4 -- -- 16 3

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem