Capítulo 7: El puerto de Warren

(Port Town Warren)

Objetos/Villas:
- Dejan caer al matar:
   A. Goddes Icon / Icono de diosa (Jefe)
   B. Silver Axe / Hacha de plata

Tienda de objetos:
- Vulnerary / Poción 300
- Door key / Llave de puerta 500
- Live / Curar 1000
- Fire / Fuego 500
- Thunder / Trueno 630

Armería:
- Steel Sword / Espada de acero 760
- Kill Sword / Espada asesina 1110
- Steel Lance / Lanza de acero 560
- Silver Lance / Lanza de plata 1600
- Slim Lance / Lanza delgada 450
- Steel Bow / Arco de acero 560
- Steel Axe / Hacha de acero 600

Refuerzos enemigos:
- Turno 14 al 21:
  Dos jinetes y un arquero en medio desde los 3 fuertes juntos.
  2 caballeros de los otros 2 fuertes.

Estrategia:
Con este mapa se empieza a complicar algo más el juego, ya que aunque veas muy pocos enemigos, hay varios refuerzos. Y aunque recibas la ayuda de dos mercenarios, Caesar y Radei que aparecerán al lado de Marth, no servirán de mucho; Oguma y Navarre son mejores opciones para que los entrenes.

Manda a Caesar y Radei a que compren varias magias, espadas, lanzas de plata y armas que te falten. Y si quieres, manda a algunos de tus personajes al coliseo que esta allí, puedes apostar dinero y hacer que tu personaje luche. Tu personaje ganará experiencia si sale vencedor; pero si pierde, lo perderás para siempre junto con tu dinero. Realmente no te lo recomiendo, es más sencillo subir niveles luchando contra otros enemigos del mapa.

Bien, usa algunos de tus personajes con buena defensa (Banut, o Dohga que lo deberías tener en buen nivel), para aguantar a los enemigos mientras vas ganando terreno. Primero pon a ese personaje con buena defensa entre el pequeño camino que esta entre las dos montañas (por donde esta la unidad 1, 2 y 3), mas algunos personajes que ataquen desde lejos, como arqueros, magos o algunos con jabalinas o hachas de mano. Puedes esperar ahí, y matar a todos los enemigos, o ir avanzando poco a poco intentando llegar hacia el jefe. Aunque otra buena idea también es mandar a Sheeda a que mate al pirata con el hacha de plata y luego envíala cerca al puente que esta arriba, así atraerá algunos enemigos y no tendrás que encargarte de tantos a la vez. Luego de que acabes con los enemigos, dirígete hasta al jefe que esta en el castillo. Mátalo con magia (que has comprado en la tienda) y toma el castillo.

Jefe Datos
Caballero de nivel 10
- Armas:
   Silver Lance / Lanza de plata
- Objetos:
   Goddes Icon / Icono de diosa
PV Fuer Hab Vel Suer Ar Def Res
Kannival 28 11 7 5 -- -- 16 0

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Mystery of the Emblem