Fire Emblem: Sword of Seals

FE 6• Subtitulo Japonés: Fuuin no Tsurugi (Espada de los sellos).
• Otros nombres: Fire Emblem Sealed Sword, The Sealed Sword, Fire Emblem Maiden of the Dark (preliminar), Fire Emblem The Binding Blade (oficial en Smash Bros Brawl).
• Fecha de lanzamiento:
29 de Marzo del 2002 en Japón.
2 de Septiembre del 2015 (Consola Virtual de Wii U, Japón).
• Sistema: GBA (Game Boy Advance).
• Sitio Oficial:: Japonés.
Visitar foro del juego.

Fire Emblem también tiene sus juegos en la portátil de Nintendo. Éste es el primero, pero originalmente estaba planeado para la Nintendo 64. Hasta se anunció y mostraron un par de imágenes en esa época, con un diseño de personajes más parecido a los de SNES y un fondo aparentemente en 3D, pero nada de las batallas y luego desapareció sin mas, su nombre era Fire Emblem: Maiden Of The Dark. Luego se fue adaptando a la GBA con un diseño no muy bueno, pero mejoró hasta llegar a ser lo que salió y la base para los siguientes en GBA.
El juego la verdad no tiene algunas cosas como las habilidades personales o skills de los dos anteriores, pero igual es bueno y como siempre con una jugabilidad genial. Pero incluyó algo más, aunque fuera simple, y muy, muy limitado, incluyó el multijugador en esta saga. El multijugador es más que nada una batalla entre equipos de 5 personajes que puedes elegir, además de sus armas y objetos, desde tus partidas que lleves en la historia principal. Además se expandió en los dialogos de los personajes, siendo el primero en tener "Conversaciones de Apoyo", o conversaciones entre personajes que expanden bastante más sus transfondos fuera del dialogo del juego principal.

(Leer más / Ocultar) - Leer análisis.

 


Guía Fire Emblem Sword of Seals
Nota: Los cuadros celestes en las guías es donde pueden comenzar tus personajes, rojos de donde salen enemigos. Los refuerzos aparecen al comienzo del turno enemigo a no ser que indique lo contrario. Las estadísticas de los jefes pueden variar al comenzar. Se indican nombres en inglés y español (ej: arma en inglés / arma en español).






Última actualización: 21/04/13 - Ver historial | Colabora | Políticas de privacidad