Capítulo 10: Rebelión en Carcino

(Revolt at Carcino) - Ruta de Eirika

Objetivo: Toma el castillo

Objetos:
A. Long Bow / Arco largo
B. Door Key / Llave puerta
C. Lancereaver / Antilanza
D. Red Gem / Gema roja (Robar)
E. Hand Axe / Hacha de mano o Killer Axe / Hacha asesina (depende de que no equipe)
F. Torch / Antorcha (Priest / Sacerdote, bastón)
G. Talismán (Robar a Pegasus Knight / J. Pegaso de refuerzo)
- Guiding Ring / Anillo Guía (Jefe)

Refuerzos:
- Turno 2 al 5: Dos Brigand / Forajidos desde las montañas, lado derecho del mapa.
- Al siguiente turno de cuando le hablas a Marisa:
   4 Pegasus Knight / Jin. pegaso y una Falco Knight / Auriga (montañas de abajo, la última en medio de la formación).
   3 Cavalier / Jinetes y 1 Ranger / Jinete arquero (abajo de los otros) cerca de donde comenzó Marisa.
   3 Pegasus Knight / jinetes pegasos cerca de donde comenzaste (lado izquierdo, solo difícil).

Nuevos personajes:
- Innes, Gerik, Tethys, Marisa.

Diálogos:
- Ver diálogos del capítulo.
- Conversaciones:
Pablo ↔ Innes (Luchar)

Estrategia:
Este capítulo cuenta con una dificultad "Normal" aunque se puede convertir en toda una pesadilla si tus personajes no están a la altura de tus enemigos. Lo ideal es tratar de reclutar a todos los personajes posibles, como Innes, Marisa, Gerik y Tethys. Mira las páginas de cada uno indicadas arriba para mas información. Gerik e Innes pueden aguantar bastante a pesar de estar cortos de armas, no te preocupes tanto por ellos. Cuídate del Sacerdote que tiene el bastón dormir, puede afectarle directamente a Gerik o Innes.

Durante los primeros turnos aparecerán forajidos en las montañas.
Cuando te acerques a la zona donde está Gerik (si pasas la línea negra en la imagen de arriba), el batallón de Marisa irá tras de tí, ten mucho cuidado con su espada. También Pablo (jefe) pedirá refuerzos que aparecerán después para atacarte, sé precavido al protegerte.

Las ballestas en un principio pueden ser muy molestas cuando te estés acercando al jefe, trata de evadirlas ya que pueden ser letales sobre todo para tus unidades voladoras. Una vez terminado con esa horda de enemigos solo te queda derrotar al jefe para tomar el castillo y así finalizar tu misión. También puedes probar suerte en las arenas de batalla, para así ganar más dinero y experiencia para tus personajes.

Jefe Datos

Pablo
Sage / Sabio de nivel 7
"Miembro del Consejo de Carcino y defensor de Grado."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Difícil 38 14 10 13 9 7 18 7
Original 36 16 11 13 10 8 19 7
Objetos
- Divine / Divino
- Guiding Ring / Anillo guía

Este personaje es bien sencillo, solo cuídate del crítico que te puede hacer su magia y cúrate si tus unidades son gravemente dañadas. También puedes probar con Innes y su Arco de plata con el cual puedes hacerle un gran daño. Tan solo primero entra con personajes de buen movimiento para vencer a los enemigos cercanos y no tener problemas con el jefe.

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