Eirika

(Eirik)

Nv.1
Lord
Afin.
Es la princesa de Renais, que se ve obligada a huir con Seth, general de Renais, y Franz, jinete e Renais, porque el castillo de Renais es atacado por Grado. Llega a Frelia y allí sabe que su padre ha fallecido en el ataque de Renais y que su hermano Ephraim está luchando contra Grado junto con unos soldados.
Descripción:
Princesa del reino de Renais. Es inocente y bondadosa.
Como se une:
En el prólogo. Capítulo 15: Luego del primer turno.
Objetos:
Rapier / Estoque, Vulnerary / Poción (En el capítulo 15 son los objetos que tenía antes de cambiar la ruta).
Apoyo con:
Al morir:
Perdona..., hermano...
Comentarios:
Tiene muy alta velocidad y suerte. Esquivará varios ataques ya que es como la clase Espadachín. Es buena, pero solo puede usar un solo tipo de armas (espadas) que la deja muy atrás por tener, además, una baja fuerza. Y aparte, tiene mala defensa, por lo que no aguanta a muchos enemigos de lanzas por si sola. Gana más movimiento al promocionar como Ephraim, pero él sigue siendo mil veces mejor. Puede promocionar luego del capítulo 16.
- Nota: Parece ser que si no eliges a Eirika al elegir una ruta (al terminar el capítulo 8), y esta bajo el nivel 15, aparecerá con 6 niveles más al volver en el capítulo 14. Pero no puede pasar del nivel 15, y las estadísticas variarán acorde al nivel.
Apoyo sug.:
A Seth (Anima): +3 daño / +3 defensa / +7.5 golpe / 7.5 evasión / +7.5 crítico / +7.5 EvaC
Un apoyo rápido que ayuda a Eirika a suplir sus carencias de fuerza y defensa, además de darle más oportunidad de evadir golpes, mientras a Seth le va muy bien para ser aún más solido.
B Ephraim (Anima): +2daño / +1defensa / +10 golpe / +5 evasión / +10 crit.
Con este apoyo y el de Seth, Eirika se convierte en una unidad increíble. Esos +5 de daño y +4 en defensa y el resto de bonos la harán una mataejércitos. A Ephraim simplemente le sirve para causar más daño y recibir menos, y es que realmente el no necesita ningún apoyo para sobresalir.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 16 4 8 9 5 3 1
Crecimiento 70 40 60 60 60 30 30
Niv. 20/20 » 47 21 29 30 28 17 17
Tope 60 24 29 30 30 22 25
Niv. de Arma: E Con: 5 Ayud: 4

Cara

(Clic para ver variante)
 
Clase inicial
 
Lord
Promoción
 
Great Lord / Gran Lord
Obtiene: +2 Mov, +2 Con

Finales del personaje
Eirika, Princesa de Renais - Saleh, Pozo de Sabiduría
Después de la guerra, Eirika y Saleh volvieron a sus respectivos hogares. Eirika iba a Caer Pelyn cada vez que podía. Finalmente, se fue de Renais y se casó con Saleh. Su hija tenía un gran parecido con la legendaria Nada Kuya.
Ephraim, Rey de Renais - Eirika, princesa de Renais
Eirika y Ephraim trabajaron mucho para reconstruir Renais. Gracias a ellos, los que habían perdido la esperanza con la guerra, la recuperaron. Con el apoyo de Eirika, Ephraim fue un gran Rey querido por todos.
Eirika, princesa de Renais - James, el Rey Estratega
Después de la reconstrucción de Renais, James retó a Ephraim a un duelo. Acabaron empatados. Tras el duelo, Eirika declaró su amor por James y se casaron con la bendición de Ephraim.
Eirika, princesa de Renais - Seth, Caballero Argénteo
Cuando se acabó la guerra, Eirika y Seth se casaron con la bendición de Ephraim y de los caballeros de Renais. La historia de amor del caballero y la princesa se transformó en una bonita leyenda de Renais.
Eirika, princesa de Renais - Tana, Princesa Alada
Al terminar la guerra Tana y Eirika siguieron siendo las mejores de las amigas. Ellas se visitaban una a la otra cada vez que podían, y cuando fueron mayores, sus hijos compartieron un lazo de amistad tan cercano como el mismo que Tana y Eirika llevaban.
Eirika, princesa de Renais - Forde, el Jinete Bromista
Después de la guerra, Eirika y Forde regresaron a Renais. Eirika pasó sus días contribuyendo en la reconstrucción de Renais, y el fue su fiel apoyo. Su pintura de Eirika capturó la sonrisa que ella había creído perder para siempre.
Eirika, princesa de Renais
Eirika volvió a Renais y ayudó a su hermano Ephraim con la reconstrucción. Al ver la paz volver a los corazones de su gente, se sintió feliz de nuevo. Su sonrisa es el símbolo de la alegría del pueblo.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Sacred Stones