Ross
Nv.1 Journeyman Jornalero Afin. |
Hijo de un guerrero retirado, con quien vive en el pueblo de Ide. Este es atacado por los bandidos de Bazba y él resulta herido. Escapan del pueblo y es rescatado por Vanessa, y curado por Moulder. Es huérfano de madre y su padre se llama Garcia. |
Descripción: | Joven lugareño. Desea ser un guerrero, como su padre. |
Como se une: |
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Objetos: |
Hatchet / Hacho y Vulnerary / Poción. |
Comentarios: |
El es de una de las clases mejor conocidas como Trainee (Recluta, Discípulo y Jornalero. O Trainee Soldier,
Trainee Mage, Traine Fighter como se llamaban en la versión japonesa). Lo interesante de ellos es que inician
bastante mal con sus estadísticas, pero pueden promover 3 veces; una vez al nivel 10 (automático) y dos más
sobre el nivel 10. Es decir que tienes 49 oportunidades de que se haga más fuerte (o no, ya que su crecimiento es casi 50 y 50... te puede salir tan buen como muy malo). Y si acabas el juego en la
ruta de Ephraim y Eirika una vez cada uno, puede promocionar a un "SuperTrainee" que es lo mismo que su
clase inicial, pero gana un tope más alto de estadísticas y bonos en su critico (Amelia y Ross) o usar todas las
magias (Ewan).
A la larga Ross es una buena unidad, tiene una fuerza y suerte altas, se hará bastante poderoso, aunque es recomendable aumentarle la velocidad con objetos. A la hora de promocionar te recomendaría Guerrero o Bárbaro, ya que como Campeón no aprovechará nada su alta fuerza. Elige lo que mas prefieras, pero es mejor como Bárbaro por el bono de Critico. A pesar de empezar en tan bajo nivel y con tan bajas estadísticas, es una opción recomendable porque en comparación a Ewan, este si que aparece bien temprano con enemigos que son muy débiles para ayudarle a subirle sus niveles y no tener que pasar varias veces por la torre a ganar experiencia. Aunque claro, aun sigue siendo una molestia intentar hacer que gane experiencia y no aporta demasiado a tu equipo a cambio de las molestias que debes hacer para que gane experiencia. |
Apoyo sug.: |
A Garcia (Fuego): +3 daño / +15 golpe / +15 evasión / +15 Crit Apoyo rapidísimo que los convierte en unos mataejércitos. Solventa sus problemas a la hora de golpear y causarán aún más daño, además de poder esquivar muchos golpes. Promociona a Ross a Bárbaro para causar golpes críticos constantemente. B Gerik (Trueno): +1 daño / +1 defensa / + 5 golpe / +10 evasión / +10 crítico / +5 evaC Ross lo evadirá todo y causará muchísimo daño sin fallar golpes, además de tener un total de 40 crítico (si está promocionado a Bárbaro o Supertrainer). Gerik simplemente será aún más brutal. |
Estadísticas | PV | Fue / Mag | Hab | Vel | Sue | Def | Res |
Comenzar | 15 | 5 | 2 | 3 | 8 | 3 | 0 |
[Cambio] | = | = | = | = | = | = | = |
Crecimiento | 70 | 50 | 35 | 25 | 40 | 25 | 20 |
[Cambio] | = | = | = | +5 | = | = | = |
Niv. 20/20 » | 48 | 29 | 18 | 17 | 27 | 14 | 9 |
(Ver como promover) | Niv. de Arma: E | Con: 8 | Ayud: 7 |
Cara | Clase inicial | ||
Clase básica 1 - Bono | ||||||||||||||
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Fighter / Luchador Obtiene +1 Mov, +3 Con |
Clase básica 2 - Bono | ||||||||||||||
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Pirate / Pirata Obtiene +1 Mov, +2 Con |
Clase básica 3 - Bono | ||||||||||||||
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"Journeyman / Jornalero 2" Obtiene +1 Mov, +0 Con |
Promo 1 - Bono - Niv 20/20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Warrior / Guerrero *1 Obtiene +1/1 Mov, +2/3 Con |
Promo 2 - Bono - Niv 20/20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Berzerker / Bárbaro Obtiene +1 Mov, +3 Con |
Promo 4 - Bono - Niv 20/20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
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"Supertrainee" Obtiene +1 Mov, +0 Con |
Promoción 3 - Niv 20/20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Hero / Campeón *2 Obtiene +1/1 Mov, +0/3 Con |
- El orden de los dos promedios (de arriba a bajo) es si promociono de... *1. Fighter / Luchador o Pirate / Pirata. *2. Fighter / Luchador o Journeyman / Jornalero 2. El bono para ambos es igual menos en el Mov y Con. - Journeyman / Jornalero 2 = La clase anterior al "SuperTrainee" |
Personajes relacionados de forma fija |
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Familiares | |
Cercanos | Nadie
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Ilustración de Ross |
En otras entregas
Ross en Fire Emblem CipherCartas del TCG de Fire Emblem Cipher que tuvo el personaje. Alguna puede parecer repetida; son de distinta rareza como holográficas, sin borde, etc. | |
Frases si muere |
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He... sido... un guerrero... hasta el final. | |
Finales del personaje | |
Ross, Hijo de Garcia - Amelia, la Rosa Guerrera Amelia viajó al pueblo de Ross y decidió quedarse. Con el tiempo, los dos se enamoraron y se casaron. Tuvieron un hijo que fue un gran guerrero. Acabó superando a su propio padre. | Garcia, el Guerrero – Ross, hijo de Garcia Padre e hijo volvieron a Ide, donde trabajaron juntos en la reconstrucción del pueblo. Con el tiempo, Ross fue mejor guerrero que su padre. Finalmente, también él tuvo un hijo que siguió con la tradición familiar. |
Ross, Hijo de Garcia Volvió a Ide, su pueblo natal, y ayudó a reconstruirlo después de que los forajidos lo destruyeran. Años más tarde, partió solo con la esperanza de mejorar sus técnicas de combate. |
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