Seth


Nv.1
Paladín
Afin.
General de Renais que escapa con Eirika y Franz del castillo. Lucha contra Valter y es herido. Huye con Eirika y llegan hasta Frelia. Entonces parten en busca del príncipe Ephraim. Aconseja a Eirika durante su travesía.
Descripción:
Comandante de Renais. Es valiente, pero sensato y muy aguerrido.
Como se une:
Comienzas el juego con el.
Objetos:
Steel Sword / Espada de acero, Silver Lance / Lanza de plata y Vulnerary / Poción.
Apoyo con:
Al morir:
Ah... Perdóname. Debo retirarme...
Comentarios:
El es mejor conocido como el Jeigan de este juego, o el "Marcus" para los que empezaron con el FE7. Es decir un personaje que acompaña al Lord y empieza mucho más fuerte, pero a la larga otros lo superarán y este acabará tomando toda la experiencia que pudo haber ganado otro personaje.
Pero Seth se sale de esta línea. A pesar de comenzar promocionado, en esos pocos niveles aumenta bien sus estadísticas, se hace equilibrado y fuerte. No es malo, incluso es de los mejores personajes por ayudarte de principio a fin, pero recomiendo usarlo al menos en unos capítulos después del comienzo para tener a más personajes de buen nivel, pues justamente al inicio es bien fácil ganar experiencia.
Apoyo sug.:
A Eirika (Luz): +3 daño / +3 defensa / +7.5 golpe / 7.5 evasión / +7.5 crítico / +7.5 evaC
Un apoyo rápido que ayuda a Eirika a suplir sus carencias de fuerza y defensa, además de darle más oportunidad de evadir golpes, mientras que a Seth le va muy bien para ser aún más solido.
B Franz (luz): +2 daño / +2 defensa / +5 golpe / 5 evasión / 5 crítico / 5 evaC
Otro apoyo rápido y que hace que los dos sobresalgan en todos los apartados. No fallarán, causarán muchísimo daño y aguantarán muy bien los golpes.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 30 14 13 12 13 11 8
Crecimiento 85 50 45 45 25 40 30
Niv. 20/20 » 47 24 22 21 17 19 13
Tope 60 25 26 24 30 25 25
Niv. de Arma: A,A Con: 11 Ayud: 14

Cara
Cambios de ver. PV Fuer Hab Vel Suer Def Res
Iniciales = = = = = = =
Crecimiento +5 = = = = = =
Clase inicial
 
Paladin / Paladín
Promoción
Ya está promocionado.

Finales del personaje
Eirika, princesa de Renais - Seth, Caballero Argénteo
Cuando se acabó la guerra, Eirika y Seth se casaron con la bendición de Ephraim y de los caballeros de Renais. La historia de amor del caballero y la princesa se transformó en una bonita leyenda de Renais.
Seth, Caballero Argénteo - Natasha, Espíritu Sanador
Natasha volvió a Renais con Seth y se casaron. La reconstrucción de Renais los mantuvo ocupados, pero cuando todo acabó, se dedicaron a vivir su vida en armonía y felicidad.
Seth, Caballero Argénteo
Seth volvió a Renais con Ephraim y sus caballeros. Su papel en la guerra hizo de él el guardia real de más confianza para el rey. Fue el caballero más famoso de Renais.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Sacred Stones